Vengo de Live 9 y me hice con Sonar atraves de Steam.
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
Yo empezaría leyendo manuales, buscando videos en Youtube, y creo que hay un autor que publica un libro por cada versión de Sonar que sale. Creo que se llama Sonar Power! También, en el propio sitio de Cakewalk hay videos explicando algunas funciones. Lo que preguntas es muy extenso, y no se me ocurre ninguna respuesta simple, sin que tenga que escribir un libro.
Bueno ya casi lo tengo controlado,lo de la automatizacion de tiempo se puede escrivir,el tempo se ajusta a la selecion del loop del proyecto,y las automatizaciones se ajustan a los controladores segun escritura y una ventana que aprende del que muevas o pulses.No es tan intuitivo como el Live,pero cuando renderiza me saca un acabado mas convincente.
En mi caso es la version Platinum del 2015,que me costo sobre 400€ ,ahora vale 359€,y la posivilidad de actualizarlo ilimitadamente me la venden por 200€ y en cuanto a las funciones,creo que estan todas,excepto los nuevos intrumentos y efectos VST,por cierto me vino con 3 kits de adictive drums y el Melodyne single track.
si,cierto,eso te lo iran vendiendo en comodos packs,por cierto esto me recuerda que tengo una licencia de SONAR mas antigua,me venia en una targeta de sonido que no puedo usar,una asus xonar creo recordar,el problema es que PCI no le vale a mi placa madre solo PCI expres,¿tal vez le pueda interesar a alguien?.
No acostumbro hacer eso, pero Sonar tiene un "Browser", que se puede abrir oprimiendo la letra B del teclado, donde hay acceso a varias cosas, como plugins, instrumentos virtuales, loops, etc. En donde dice "Media" se puede tener acceso a varias carpetas, entre ellas que contienen MIDI clips. Simplemente se seleccionan (se pueden escuchar, siempre que haya un instrumento virtual ya insertado, supongo) y arrastrar y soltar en el proyecto. Igualmente se pueden arrastrar desde el proyecto a la carpeta para guardarlos.
Inicialmente está localizado en la parte derecha, pero se puede colocar donde uno quiera, y esconderlo oprimiendo de nuevo la tecla B.
Inicialmente está localizado en la parte derecha, pero se puede colocar donde uno quiera, y esconderlo oprimiendo de nuevo la tecla B.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo