Vengo de la manifestación contra los recortes

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2012
Resumiendo el tema, mucha bandera republicana -alguna con el escudo monárquico :lol:- y mucho cartel de CCOO/UGT, los cuales me pregunto donde cojones estuvieron durante los últimos años. La media de edad, sobre los 40-50 años. Poca juventud y muchos niños acompañando a padres y abuelos. Incluso tuvimos la oportunidad de pasar cerca de un parque en el que unos perroflautas nos deleitaron con una impagable estampa de tumbing general. Una pena que la juventud esté tan a lo suyo, esperando a que alguien le resuelva el futuro y las lentejas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 19/02/2012
¿Estos son los que plantearon la huelga? :lol:

Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 19/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
La media de edad, sobre los 40-50 años. Poca juventud


Normal, son (somos) los más afectados por la reforma; los jóvenes, o están en el paro o ya están suficientemente precarizados con contratos eventuales, tienen poco que perder.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 19/02/2012
#3

Lo que no entiendo mucho, es porque cojones suelen dar incentivos a parados menores de 30(como en la nueva reforma laboral) y cosas por el estilo. Siempre menores de 30 o 35, siempre igual.
¿Que pasa? ¿Que los demás no trabajamos o qué?.
Pues es que nadie se ha parado a pensar de porque cojones hacen esto. Nadie lo explica, porque esto sinceramente, requiere una explicación que no dan.
Pues Yo tengo una explicación: Con la de poca culturización y cada vez menos que tenemos en España, es bien fácil asegurarse un voto dando golosinas(por decirlo de alguna forma). Es una inversion de futuro.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 19/02/2012
#4 Hombre, la tasa de paro juvenil es casi del 50%, es una burrada.
Si fuera por cálculos electorales se favorecería a los cuarentones, que son mayoría (la media de edad está en 40,9 años).
Subir
Born®
#6 por Born® el 19/02/2012
Yo creo que la solución para el paro juvenil es bien sencillo. Aumentar la mayoría de edad hasta los 40 años, y la prohibición de trabajar sin consentimiento paterno hasta los 38. De esa forma, te cargas de un plumazo todo un gran porcentaje de parados que tenemos actualmente.
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 19/02/2012
jsv60 escribió:
#4 Hombre, la tasa de paro juvenil es casi del 50%, es una burrada.
Si fuera por cálculos electorales se favorecería a los cuarentones, que son mayoría (la media de edad está en 40,9 años).


Uf, no se, a estas alturas ya dudo de muchas cosas. Haría falta ver esas estadísticas a ver como son en realidad. Primero esta el hecho de que las listas oficiales de parados son solo eso, oficiales. Por el tema de que muchos parados, dejan de seguir estando apuntado al INEM, como Yo mismo.
Y no es que me moleste que los menores de 30 tengan más beneficios o les creen mejores posibilidades de empleo, sino, que en estos momentos, todos necesitamos alguna cosa y no solo esa parte. De hecho, hace poco hablé con una persona, la cual de 55 años, tuvieron que cerrar su tienda después de lo menos 30 años o algo así y la mujer trabaja en la selección de la naranja y el marido de expendedor en una gasolinera. Realmente pensé que si tuviese que elegir entre dar trabajo a mí mismo o a ellos en esta escasez, se lo daría a ellos. No se, pensé que unas personas trabajadoras de por vida, envueltas en esta situación, les daría todo lo que fuese posible. En fin, de todas formas, cada familia tendrá sus situaciones merecedoras de algún beneficio, por suspuesto.
#6
jajajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2012
¿Dónde estaba el indignado medio? Me refiero al que incencia los foros, las redes sociales y habla de cambiar el mundo. ¿Resaquita mañanera?
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 19/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Una pena que la juventud esté tan a lo suyo, esperando a que alguien le resuelva el futuro y las lentejas.
¿Alguna sugerencia? Crear un ejército de nuevas juventudes para que salgan a patrullar por las noches armados de bates de beisbol para que limpien ESPAÑA de perroflautas, anarquistas, republicanos, moros y machu-pichus NO VALE. :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2012
La primera sugerencia es demostrar a pie de calle que se quieren cambiar las cosas. Es evidente que yo cojeo más del pie derecho pero ahí estuve en la manifestación mostrando mi inconformismo ante una situación que a mi juicio está por encima de izquierdas y derechas. Y ojo, que vuelvo a repetir que la reforma laboral no afecta a mi sector porque el despido libre, la temporalidad, los contratos basura -verbales, para ser más concretos- y el mamoneo lo hemos tenido siempre. Yo sí que me podía haber quedado en la cama y no lo he hecho. Son tiempos de unión. Ya tendremos ocasión de darnos de hostias :ook:

Tambien te digo que me hubiese gustado mostrar una bandera española, pues los problemas nos afectan a todos los españoles, pero, ¿seguro que no hubiese salido en un ambulancia? Es que vivo en el único país del mundo en el que se puede mostrar cualquier bandera menos la propia y esta es una buena radiografía de la situación general: cero unión y cero resultados. Es normal que nos la metan por el culo desde la izquierda y la derecha.

Por los perroflautas, anarquistas, republicanos, moros y machu-pichus no te preocupes. El sopabobismo y las jornadas de 40 horas semanales de carterismo impune están a puntito de acabarse. Más de uno va a tener que ponerse firme :satan:
Subir
undercore
#11 por undercore el 19/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Es evidente que yo cojeo más del pie derecho pero ahí estuve en la manifestación mostrando mi inconformismo ante una situación que a mi juicio está por encima de izquierdas y derechas.


¿cuando quieres que te entreguemos la medalla? :ook:

Marqués de Rabotieso escribió:
Tambien te digo que me hubiese gustado mostrar una bandera española, pues los problemas nos afectan a todos los españoles, pero, ¿seguro que no hubiese salido en un ambulancia? Es que vivo en el único país del mundo en el que se puede mostrar cualquier bandera menos la propia


¿really?

372f8eb5156c9e140e3b6f971cb0c-3188090.jpg
Subir
Pértiga
#12 por Pértiga el 19/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Tambien te digo que me hubiese gustado mostrar una bandera española,


Y porque no la has mostrado? esta es la union de la que hablas? patetico tio

Marqués de Rabotieso escribió:
Por los perroflautas, anarquistas, republicanos, moros y machu-pichus no te preocupes. El sopabobismo y las jornadas de 40 horas semanales de carterismo impune están a puntito de acabarse. Más de uno va a tener que ponerse firme


Ponte tu firmes,cara al sol y con tu bandera española.Nadie te lo impide.A pocas manis has ido tu.Sin acritud por cierto.
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 19/02/2012
Esa foto es del JMJ 2011... :fumeta:






Jeje.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2012
Lo de la bandera se me ocurrió in situ, supongo que ante el panorama a mi alrededor :satan:

¿Manifestaciones? Recuerdo haber ido a la antifascista del 20-N en el año 97 en Valladolid y poco más. Ahí sí que había punkerío y juventud con ganas de bronca, pero al menos había nervio y tirón.

Nunca he sido de manifestarme, pero nunca es tarde para empezar si la causa procede. Y aun cojeando más del pie derecho tengo cabeza y criterio para ver que el PP la está cagando del mismo modo que la cagó el PSOE y me cebé con ellos. Otra cosa es que la peña no quiera ver que los suyos estén follándose lo poco que quede de España. De todos modos me sigo preguntando: ¿dónde estaba la juventud? Coño, es que la edad media no era precisamente de peña que fuese a incorporarse al primer empleo, ni de andar terminando la carrera.
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 19/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Dónde estaba el indignado medio? Me refiero al que incencia los foros, las redes sociales y habla de cambiar el mundo. ¿Resaquita mañanera?


Pues hace NUEVE DÍAS estaban dándose contra los antidisturbios en una manifestación del 15-M que protestaba exactamente por lo mismo que ésta, por los recortes del PP:

El 15-M protesta contra la reforma laboral y los recortes en igualdad.
La policía carga con dureza contra un grupo de manifestantes que se había dirigido hasta el Congreso


1628b3fc973f20494d13de05e6e2f-3188105.jpg

Pero claro, estos son "perroflautas" de izquierdas, anarkos y punkis de porro y pelopincho que no representan a nadie...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo