Vengo de la manifestación contra los recortes

el desmayao
#31 por el desmayao el 20/02/2012
undercore escribió:
hombre, digo yo que las reformas (incluida esa prohibición a la huelga" que decías, algo tendrán que ver)
Nada... nos estan tanteando para ver que primera reaccion tenemos... pero si nos sacan de paseo con banderitas de sindicatos como los que tenemos,seguimos el itinerario como ha hecho el señor marques,que se ha desvirgao y le abra planteado y sorprendido al que tubiese mas cerca con sus ideas y planteamientos,ect... estamos en la mierda,por ese camino nos zampamos todos los anzuelos que nos pongan.Una huelga no,tres,y las que hagan falta...una ya se la esperan,y que se note que estamos hasta la polla de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 20/02/2012
#30 Exacto,de hecho,hoy en dia cualquier chavalin o treintañero tiene un curriculum vitae que parece una macedonia de oficios,mientras de los cuarenta para arriba se pueden haber tirado toda la vida haciendo lo mismo,especialmente en la construccion,a ver como les dices ahora que se pongan a currar de comerciales autonomos,que es de lo que mas abunda... ju ju...
Subir
undercore
#33 por undercore el 20/02/2012
#30

¿pero es que es lógico...a que llamas tú "larga duración"...5 años en el paro? si ponemos 5 años de 22 para abajo no cuentan aunque toda su vida laboral (contando desde los 18) la han pasado en el paro

y como digo ahí están las cifras, 46% de paro, no creo que 54% restante sea de 40 años para arriba.

PD: por cierto que las ayudas van destinadas a los parados menores de 30 años y mayores de 45
Subir
albruipere
#34 por albruipere el 20/02/2012
otros mangantes los directivos de UGT,siempre son los mismos....con foto en Jersey y tejanos para guardar una imagen, y la gente se cree a estos FALSOS? .....para cuando una renovacion del Sancho Panza?

otra cosa...
que hacemos con los perruzos de larga duracion?
esos que piden sin trabajar en su vida y se reian de los demas por hacerlo?los mismos que usaban sus 4 duros para hacer falsa compra de vivienda y antes de la entrega, soltaban el piso, para ganarselo calentito.....y estos piden ayudas al estado? una mierda se merecen.....
como estos hay muchos, seguro que en estas mani, estan a la vista en primera fila,por si cae una foto y sale en el periodico , para ir a pedir derechos .....este pais esta lleno de
flojos. de poca y avanzada edad....y de chorizos con o sin corbata..
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 20/02/2012
yo flipo con incentivar a menores de 30 años,es mas facil que un mayor de 30 años tenga familia que mantener pero bueno,esto apesta y mucho,a ver si se va el país a la mierda del todo,a 4 de las personas que me dijeron que el que no trabajaba era por que no quería,les dije,ya nos veremos en la misma cola y así a sido.
de hecho la ultima vez que fui a una de las citas del paro donde me pidieron,vida laboral,graduado escolar,titulos etc....,después de marearme como una perdiz me dice que si quiero tirar esos papeles a la basura que los tire,con ese puto morro...por que?..por que se van a la calle esos mismos que me marean,que yo sepa en cada trabajo que he estado antes de irme hasta el ultimo minuto he trabajado como el que mas,total que la señora del paro me dio la mano y me dijo SUERTE,que la vamos a necesitar... :lol: :lol: :lol: :lol: que ánimos que da esta gente jojojojojoj :roll:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#36 por I.Lobo.Audiovisual el 20/02/2012
#23 Eso de que todo nos cabe fue lo mismito que pensaron los Franceses hasta que les petamos el ojal a base de bien , tal vez sea hora no solo de machacar a los apoltronados de aqui sino ir subiendo hasta territorio teuton , pq esto cada vez se parece mas a la ocupacion germana de Francia ( la Francia de Vichy )
Hace tiempo que di como mucho 2 años a este des-gobierno y no solo reafirmo mi opinion , sino que es posible que me haya quedado largo en el plazo y duren aun menos... tiempo al tiempo.
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 20/02/2012
Lo que no entiendo es porqué los sindicatos se tienen que apropiar de las manifestaciones. Yo hubiera ido, pero no quiero ser partícipe de una manifestación encabezada por uno de los colectivos más traidores, falsos y sinvergüenzas de este país.
Subir
Yoberog
#38 por Yoberog el 20/02/2012
Maldita juventud perrofláutica fumaporros, aficionada al "tumbing" mientras los carrozas sindicalistas salen con sus banderitas a la calle... bueno, a lo mejor eso NO es del todo cierto:

"Tengo seis grapas y una brecha de siete centímetros por defender mis derechos"

"Tras dos días de protestas y de duras actuaciones policiales, Andrea, junto a cientos de valencianos, decidió manifestarse, el pasado viernes, "escandalizada e indignada por la vergonzosa situación".

"Andrea lo tiene claro. "No somos delincuentes los que salimos a las calles, somos estudiantes, padres, madres, profesores, personas preocupadas por nuestro futuro", afirma. Por eso, ante la "degradación de la educación pública", Andrea tiene su receta: "No tenemos que rendirnos".

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2012
Tiene usted toda la razón. Los perroflau que estaban de tumbing mientras pasábamos los manifestantes solo existen en mi imaginación y yo tambien soy un carroza sindicalista con banderita, Rolex y un par de langostas esperandome en casa. Tambien están en la imaginación del personal el paro y los porrazos (no me refiero a los de fumar, esos son reales). Nada es real excepto que durante los últimos ocho años han gobernado los buenos y el paro ha aparecido de repente en noviembre.

8edbbfa2f085f53e93be234789997-3145760.gif
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 20/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Los perroflau que estaban de tumbing mientras pasábamos los manifestantes solo existen en mi imaginación
Esta bien eso de volcarse en los detalles,yo solo lo hago cuando fumo porros. :fumeta:
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 20/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
De momento el PP ha dicho que se va a sentar con la CEOE para debatir la supresión del derecho a huelga,


O_o
Subir
juan valero 60
#42 por juan valero 60 el 20/02/2012
Alguien escribió:
Prefiero una chica equivocada en la calle, haciéndose dar de palos, que a una oveja callada en su casa, viendo Gran Hermano.


http://storify.com/libretacanaria/la-jovencita-valiente-y-la-policia-contado-en-twit
Subir
chache
#43 por chache el 20/02/2012
jsv60 escribió:
Marqués de Rabotieso escribió:
De momento el PP ha dicho que se va a sentar con la CEOE para debatir la supresión del derecho a huelga,



O_o


a mi tambien se me quedo esa cara... no me lo acabo de creer... o si... no se que pensar...
Subir
juan valero 60
#44 por juan valero 60 el 20/02/2012
chache escribió:
a mi tambien se me quedo esa cara... no me lo acabo de creer... o si... no se que pensar...


No hombre no, se está hablando de regular el derecho de huelga, algo de lo que se viene hablando desde hace años (cada vez que los pilotos hacen huelga y dejan el país paralizado, por ejemplo).

http://www.abc.es/20120220/economia/abci-derecho-huelga-revision-empresa-201202201036.html
Subir
Pértiga
#45 por Pértiga el 20/02/2012
Acabo de ver una imagenes muy duras de una mani de estudiantes en Valencia...esto pinta realmente mal porque ahora es cuando empezaremos a ir para Grecia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo