#46 Eso no es nada,yo conozco gente que va al psicologo y salen con el malestar de que ir no le ha servido de nada.. y de profesores ya ni te cuento....
Se habla de la construccion como si fuese la gallina de los huevos de oro... En la construccion lo que pasaba es que habia trabajo,nada mas,habian muchisimas subcontratas,que pagaban una mierda... y ademas por horas...ni diestas ni pollas y con todo incluido..
En la calle debe de hacer mucho frío y mucho hambre, yo lo que tengo claro es que en la calle no me voy a quedar, ya pueden ir construyendo nuevas cárceles para los que empiecen a quemar edificios.
48# es que es la realidad. Te expongo historias reales.
Chavalilla a la que le mandamos un video y su contestación fue. "ya me lo he descargado, pero no se donde, no lo he mirado".... Cuando lo encuentra....."a vale, ya lo tengo ....pero y ahora ¿Como lo veo?"
Varios ejemplo mas. "¿Un archivo 3D es un PSD por capas? ¿Un ftp, eso que es?, ¿Que es un giga? ¿Un video de un giga, me lo mandas por Messenger?
Te estoy hablando de gente que trabaja en empresas tecnológicas.
El caso es que hay que ponerse las pilas, porque la competencia es mucha y hoy día, estando internet, el que no sabe es porque no quiere.
A mi una vez un técnico de computadoras me dijo que la computadora en cuestion no se podía "mejorar la ram". Hay cada gente en este mundo.
#57 Ha este le sacas de robar y esta perdido,igual que los politicos...
Bienvenidos al siglo XXI, el que os ofrece todo pero os lo retira de la mano, el que os convierte a uno mismo en vuestro peor enemigo.