Vengo de la manifestación contra los recortes

Producer one
#46 por Producer one el 20/02/2012
#21 . Que tengas una carrera no significa que estés preparado. Conozco a más de un director de empresa que no sabe los que es un archivo .rar.

Caso real de una directora de marketing de una super-empresa, me preguntó a la hora de grabar un CD. (con un archivo de imagen que el envié). REAL COMO LA VIDA MISMA, estas fueron sus palabras literales "me sale un cartel que pone, grabar o cancelar. ¿A cual le doy ?."

Asi que....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#47 por el desmayao el 20/02/2012
#46 Eso no es nada,yo conozco gente que va al psicologo y salen con el malestar de que ir no le ha servido de nada.. y de profesores ya ni te cuento....
Subir
undercore
#48 por undercore el 20/02/2012
#46

claro, porque todo el mundo sabe que para dirigir una empresa es imprescindible saber que es un rar, un zip y un cue...y por supuesto saber grabar un cd

Imagen no disponible

por otro lado tu has dicho esto

Alguien escribió:
El 50% de los parados son jóvenes básicamente porque hay un alto porcentaje de jóvenes que no saben hacer nada, no tienen ningún tipo de estudios, ni intención de tenerlos, han ganado mucho dinero trabajando en la construcción y pensaron que eso iba a ser para siempre.


:-k
Subir
chache
#49 por chache el 20/02/2012
jsv60 escribió:

No hombre no, se está hablando de regular el derecho de huelga, algo de lo que se viene hablando desde hace años (cada vez que los pilotos hacen huelga y dejan el país paralizado, por ejemplo).

http://www.abc.es/20120220/economia/abci-derecho-huelga-revision-empresa-201202201036.html


ah, vale... eso ya es otro cantar...

aunque realmente es algo que no creo que se debiera regular. realmente si una huelga es necesaria, lo es porque no se ha llegado a un acuerdo.

mi opinion es que una huelga no debe ser un derecho regulado, sino simplemente algo que no deberia jamas llegar.

por decirlo de algun modo, y siempre desde mi opinion, una huelga no es mas que la posibilidad de "patalear como niño chico", que ofrecen los patronos a los obreros, tras hacer lo que les sale de las pelotas en las empresas de las que son propietarios.

una huelga no deberia ser un derecho, sino una medida de presion... y me da a mi que una huelga indefinida, con piquetes de los de "hostia limpia (o sucia, igual me da)" al esquirol que mueva un dedo, seria mucho mas efectiva que tener "derecho a huelga" y parar un dia, para hacer un poquillo de ruido nada mas.
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 20/02/2012
Se habla de la construccion como si fuese la gallina de los huevos de oro... En la construccion lo que pasaba es que habia trabajo,nada mas,habian muchisimas subcontratas,que pagaban una mierda... y ademas por horas...ni diestas ni pollas y con todo incluido..
Subir
el desmayao
#51 por el desmayao el 20/02/2012
chache escribió:
na huelga no deberia ser un derecho, sino una medida de presion... y me da a mi que una huelga indefinida, con piquetes de los de "hostia limpia (o sucia, igual me da)" al esquirol que mueva un dedo, seria mucho mas efectiva que tener "derecho a huelga" y parar un dia, para hacer un poquillo de ruido nada mas.
Ahi es donde estan no solo las soliciones a las medidas idealistas del gobierno,esto vale para todo.
Subir
chache
#52 por chache el 20/02/2012
Ferraneich escribió:
Acabo de ver una imagenes muy duras de una mani de estudiantes en Valencia...esto pinta realmente mal porque ahora es cuando empezaremos a ir para Grecia.


de momento la mayoria de la gente que se ve en las manifestaciones, esta ahi por solidaridad; pero poco a poco, en sucesivas manifestaciones, va a ir creciendo el numero de manifestantes que no son solamente solidarios, sino directamente afectados por la situacion.

me temo que estas primeras manifestaciones son solo un "juego", y que las verdaderas manifestaciones estan por llegar. me encantaria equivocarme. pero se que no es asi.

lo que nos espera no es agradable precisamente. y estamos solo al principio.
Subir
PYP
#53 por PYP el 20/02/2012
En la calle debe de hacer mucho frío y mucho hambre, yo lo que tengo claro es que en la calle no me voy a quedar, ya pueden ir construyendo nuevas cárceles para los que empiecen a quemar edificios.
Subir
Producer one
#54 por Producer one el 20/02/2012
48# es que es la realidad. Te expongo historias reales.

Chavalilla a la que le mandamos un video y su contestación fue. "ya me lo he descargado, pero no se donde, no lo he mirado".... Cuando lo encuentra....."a vale, ya lo tengo ....pero y ahora ¿Como lo veo?"

Varios ejemplo mas. "¿Un archivo 3D es un PSD por capas? ¿Un ftp, eso que es?, ¿Que es un giga? ¿Un video de un giga, me lo mandas por Messenger?

Te estoy hablando de gente que trabaja en empresas tecnológicas.

El caso es que hay que ponerse las pilas, porque la competencia es mucha y hoy día, estando internet, el que no sabe es porque no quiere.
Subir
Yoberog
#55 por Yoberog el 20/02/2012
#39 Era usted el que insinuaba que la juventud estaba en su casa sin hacer nada, ahora le pongo pruebas de que la juventud está en la calle y eso a usted le resbala. Claro, a lo mejor el problema está en que en lugar de ver a "perroflautas" recibiendo palos de la policía lo que en realidad le gustaría a usted ver es:

71a4ae3fd3fe45d3953baa57e432f-3189155.jpg

Qué lástima que la bandera republicana se LEGAL enseñarla por la calle y la del aguilucho NO, ¿Eh? :ook:
Subir
rod_zero
#56 por rod_zero el 20/02/2012
A mi una vez un técnico de computadoras me dijo que la computadora en cuestion no se podía "mejorar la ram". Hay cada gente en este mundo.
Subir
Yoberog
#57 por Yoberog el 20/02/2012
#48 Pues Emilio Botín tiene que saber la hostia de informática. SEGURO.



:desdentado:
Subir
el desmayao
#58 por el desmayao el 21/02/2012
#57 Ha este le sacas de robar y esta perdido,igual que los politicos...
Subir
Pértiga
#59 por Pértiga el 21/02/2012
Que ironia que el banquero mas rico de España se apellide encima "Botín".Estas cosas solo pasan en las iberias peninsulares :fiesta:
Subir
Fluxus
#60 por Fluxus el 21/02/2012
Bienvenidos al siglo XXI, el que os ofrece todo pero os lo retira de la mano, el que os convierte a uno mismo en vuestro peor enemigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo