Vengo de la manifestación contra los recortes

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2012
Ah bueno, que ya cumplieron con lo suyo. Retiro mi opinión personal. Hacen bien en descansar, que es domingo :ook:

Ojo, yo os cuento lo que he visto en la manifestación a la que he asistido. No sé como habrá sido en otras ciudades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 19/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
La media de edad, sobre los 40-50 años. Poca juventud
Que te esperabas ? :fumeta:

Solo tienes que ver las caras de muchas de las personas que han marchado en la manifestacion guiada por UGT y C.C.O.O La gente joven esta al tanto de que esa manifestacion es el resultado de una negociacion,ademas con vacileo,asi que marianito piensa que le va a costar una huelga general... y por que no tres ? o huelgas generales hasta que se cambien puntos de esa reforma,o hasta que se piren del gobierno,total,que tenemos que perder ? si estamos todos en la puta calle.... Pero marianico solo se espera una,que es lo que han negociado,ala,banderitas para todos y a seguir la ruta... yo no he ido,me reservo para bilbao para liarla bien....
Subir
Producer one
#18 por Producer one el 19/02/2012
El 50% de los parados son jóvenes básicamente porque hay un alto porcentaje de jóvenes que no saben hacer nada, no tienen ningún tipo de estudios, ni intención de tenerlos, han ganado mucho dinero trabajando en la construcción y pensaron que eso iba a ser para siempre.

Es verdad que la juventud solo piensa en botellón y en follar.
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 19/02/2012
#18


ojoojojjojojooojojo

Muy bueno. En parte, por eso dije que la culturización es baja, porque además cada vez peor. Por eso mismo mi teoría de que los gobiernos incentivan y dan más beneficios a los jovenes, porque son una inversion de futuro para el partido, refiriendome a votos en un futuro.
Porque aquí entramos en el tema de ¿Quien se va a salvar de las llamas si solo puede salvarse uno? ¿El anciano que ha vivido ya muchos años?¿El cuarentón?¿O el chaval de 20 que le queda de vida más que a nadie?,,,,,,,,,,,
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 19/02/2012
Producer one escribió:
Es verdad que la juventud solo piensa en botellón y en follar.


Bueno, Yo cuando era joven, era así y poco más.
Subir
undercore
#21 por undercore el 19/02/2012
#18

claro, por eso hay tantos jóvenes con carrera parados...porque no tienen preparación ninguna

aiinnsss
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 19/02/2012
Pongo en duda que sean más los parados menores de 30 que mayores de esa edad, porqué el mercado laboral no quiere a mayores que les compliquen la existencia, dígase con la media de edad de los manifestantes de hoy.
Los mayores de 40 sómos el colectivo con más desempleados de larga duración, en Hispasonic hay claros ejemplos eso.
Por otro lado con manifestarse no se soluciona nada, los gobiernos de este país ya hace mucho que aprendieron que no sucede nada ni así ni con unan huelga general de un día.
Si se hiciera una huelga general a largo plazo ya hablaríamos, claro que no se está dispuesto por parte de nadie a renunciar a las comodidades que tenemos hoy endía y eso echa para atrás, demasiadas complicaciones.

O sea que me parecen una pérdida de tiempo las manifestaciones, está más que demostrado que no sirven de nada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2012
De momento el PP ha dicho que se va a sentar con la CEOE para debatir la supresión del derecho a huelga, que coincide con el anuncio de que se acabaron las asambleas callejeras y las acampadas flautistas. Está claro que nos quieren joder de pies a cabeza y que saben que la cosa se está calentando mucho en su contra. Quien sabe, a lo mejor se están haciendo el hara-kiri y no lo saben aunque tratándose del pueblo español, cualquier polla es pequeña. Todo nos cabe.
Subir
undercore
#24 por undercore el 19/02/2012
Suvur escribió:
Los mayores de 40 sómos el colectivo con más desempleados de larga duración


nos sa jodio...no van a ser de larga duración los de 18

ahí están las cifras

La tasa de paro juvenil en España alcanza el 46%, más del doble que la media de la UE

http://www.antena3.com/noticias/economia/tasa-paro-juvenil-espana-alcanza-mas-doble-que-media_2012021700056.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2012
Me consta que hay muchísima gente no ha ido por estas dos razones:

Imagen no disponible

¿Ahora van de defensores del obrero? ¿Qué pasa, que con el PP no hay subvenciones y sopabobismo? ¿Toca salir a la calle a hacer un poco de presión para que Rajoy firme el cheque?
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 19/02/2012
Cuanta inocencia....
Subir
ocho_10 Baneado
#27 por ocho_10 el 20/02/2012
Al término de la manifa el compañero obrero Mendez se ha puesto a cantar La Internacional. Su puño en alto dejaba ver su flamante ROLEX SUBMARINER de 11.000 euros. Debe ser que es un obrero especializado.

La citada cancióncilla comienza con un "A mi, famélica legión...". Deberían cambiar la letra por A mi gordísima legión....o ....A mi obesa legión.... O a mi legión de langosta y cigala...

El lider sindicalista que insultaba al director del Banco de España...¡Gana más que él !!! jajajajajj

Y no sigo porque se me abren los esfínteres de la risa JAJAAJJAJAJAJ
Subir
undercore
#28 por undercore el 20/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Ahora van de defensores del obrero? ¿Qué pasa, que con el PP no hay subvenciones y sopabobismo? ¿Toca salir a la calle a hacer un poco de presión para que Rajoy firme el cheque?


hombre, digo yo que las reformas (incluida esa prohibición a la huelga" que decías, algo tendrán que ver)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2012
¿Seguro que poco a poco no irán alargando la agonía intentando que nunca se produzca una huelga general real? Es que ya los hemos visto en acción entre 2009 y 2011, sin ir más lejos. ¿Qué credibilidad pueden tener unos líderes sindicales vendidos al capital que lucen relojes de 11.000 pavos? A ver lo que tarda en aparecer en el BOE una remesa de billetes de 500€ con destino a sus putas barrigas agradecidas.
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 20/02/2012
#24 ¿ te sirven los de 21 ?.
No le saques punta que hay margen de edad suficiente hasta los 30 o 30 y pico como para ser de larga duración también y no es así: La ingente mayoría de parados de larga duración tenemos más de 40, los más jóvenes no pasan tanto tiempo desempleados, puedes estar seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo