Es increible. ¿Como podéis tener en vuestras manos una versión del sonar 6 en castellano y yo no puedo encontrar dicha versión en la pagina web de cakewalk? Esto es como jugar al escondite... ¡frio, frío... caliente, caliente...!. Para que luego digan que debemos ser legales y paguemos religiosamente por el programa. Por si os sirvo de ejemplo, mirad el trato que da cakewalk a un cliente de habla hispana. Resulta que cualquiera tiene el programa antes que un servidor, y para colmo en castellano.
¡10 puntos pora cakewalk que cada día me tienen mas contento!
Litoscar, la instalación es MULTILENGUAJE, puedes elegir el castellano, por supuesto, y en el DVD va el manual en español...
Sr. CarlosPepeillo. ¡Es usted todo un caballero! Muchísimas gracias por tu aclaración. Pero sigo diciendo que es lamentable que un compañero de foro, tenga que aclarar las dudas a otro debido al deficiente trato suministrado por cakewalk.
Entonces y si no he entendido mal, Compras en la web de cakewalk la actualización en ingles del sonar 6 y cuando la instales, podrás optar por la versión en castellano. ¿No es así?
Joder colegas, el Sonar 6 no saliò a la venta y me comentaron que ya saliò a la venta un Sonar 6 pirata totalmente funcional.
¿Como es posible que los piratas se adelantaron a Cakewalk?
SABES QUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA SABER COMO HACER PARA QUE APAREZCA MI CARATULA AL TOCAR MI MUSICA , LA VERDAD HANDO PERDIDO
Betances, si usas mucho el programa cómpralo. Pues si no, no existiría.
Si todos hacen como tu, no habría Sonar, ni Cubase, ni ningún secuenciador decente
Por si no lo sabes, en los paises donde la gente no quiere pagar por nada tenga o no tenga dinero, cobra mordidas, paga favores a los amigos a costa de los demás, se corrompe y no es honrada al final la consecuencia es pobreza, miseria, tristeza y sufrimiento para la mayoría
(salvo que tengan muuuuucho petroleo y se pueda solventar un poquito viviendo de rentas, pero tranquilo, que eso pasa y después sera muchísimo peor).
Esa es la diferencia entre Occidente y otros países
¿se te ocurre cuales?
Reflexiona Betances y haz un mundo mejor, no peor.
Así merecerá la pena que estés en este planeta.