creo que para tu estilo de composicion (segun creo) pueed ser lo ams acertado
Saludos
Suerte pues, como secuenciador es mucho más limitado y al akai le podías conectar cualquier teclado midi pequeño pero si te ha salido bien de precio espero que te solucione la papeleta.
Cierto, aunque a mi el Microstation de primeras me parece bastante grande, claro que también tienes 61 teclas, aunque sean mini, a tu disposición.
Bueno! Aunque durante la semana no me he podido pasar por aqui (ya han empezado las clases y esas cosas) tengo que decir al primero que respondio que el tema si que tenia jugo y que no era un mero debate hardware vs software, cosa que no pretendi en ningun momento.
Muchas gracias a todos (sobre todo a zoolansky y mudo, que son los que han dado movimiento al hilo) por dar luz sobre este tema. Creo que desde ahora empezare a ahorrar para pillarme una mpc1000, porque yo soy de los que si trabajo con el ordenador me termino distrayendo y me da pereza variar mas el tema o hacerlo mas complicado.
No sé quien lo comento al principio, pero sí, yo lo que suelo hacer son instrumentales (beats) de rap, aunque no descarto hacer algo de blues, jazz en un futuro.
Siguiendo con el tema de las diferencias, tambien he leido que con la mpc es mas comodo porque o tienes todo más "a mano", cosa que tambien me pasa con el ordenador, muchas veces te pierdes entre plug-ins y es un poco coñazo jaja. Tambien comparto la idea de enchufarle un teclado, y si te vas de viaje pues con la mpc y un mpk creo que vas que chutas.
Lo dicho, gracias a todos, no me esperaba que tuviera tanto movimiento el tema y, si alguien penso que "tenia el tema ya mascado y solo necesitaba una confirmacion" estaba equivocado, ya que de las mpc's sabia muy poco. Todo el mundo me decía: "Oye, te tienes que pillar una mpc, son la hostia!" y cuando les preguntaba por qué no me sabian responder.
Un saludo!