faure escribió:hola amigo.
yo he estado provando el windows 7 igual que tu y si e,s cierto, va bien
pero no es tan perfecto como tu dices.
leete mi tema "windows 7 y motu ruido"y veras por que lo digo
parece que algo pasa con el firewire porque mi targeta motu ultralite no me funciona bien, y en el error que me aparece al entrar al menu de mi targeta dice algo asi como que el firewire no usa toda su velocidad o algo asi.y me envian a una pagina de microsoft con el codigo de error que me dice.
y habla de el windows xp y un error en el firewire , asi que yo diria que no esta tan redondito y molon como tu promulgas.
todo esto lo he contrastado con otro pc distinto con distinto chip firewire distinta placa , y procesador , asi que esto me suena a un error generalizado , no puntual en mi casa solo.sino que le pasara a muchas personas.
tu que targeta de sonido usas en tu windows 7 y el driver que usas es para windows 7?
Yo tuve esa tarjeta de sonido y me la tuve que quitar de encima rápido. No sé que ocurre que MOTU no hace muy buenos drivers para Windows, en cambio en Mac OS X son otra historia. Yo te hablo de cuando usaba XP. Las MOTU son tarjetas de sonido muy delicadas con el Firewire, si tu puerto FW no es de Texas Instruments, tienes muchas posibilidades de que falle y aún así cruza los dedos.
Windows 7 es bastante válido y eso que acaba de salir. LLevo una semana con él y mi ordenador parece otro, es casi casi compatible al 100% con los programas para XP, algunos programas no van bien, están reconocidos por Microsoft y ya te advierten cuando lo quieres instalar, pero casi todos los fabricantes de soft ya han actualizado sus versiones para el nuevo Windows. Por el bien de la informática se ha acabado el ciclo Windows XP, no podía ser que un sistema operativo del año 2001 siguiera en nuestros ordenadores en el 2009.