Ventana para la control room

R3V
#1 por R3V el 19/09/2014
Hola compañeros, estoy reformando mi estudio y por fin trasladando todos los aparatos (antes lo tenía todo en la misma habitación) a una control room que estoy haciendo paralela. Entre ambas habitaciones hay un tabique en el que ya estoy trabajando para su aislamiento, la cuestión viene a la hora de hacer la ventana para ver de una habitación a la otra, y más concretamente al cristal.

En principio la ventana va a ser de 50x100cm, lo justo. Se lo comenté a un vecino que, digamos que pilota un poco de cada campo... Me dijo de hacer el marco de aluminio y poner un climalit, yo que ya había leido algo por Internet le dije que tenia que ser algo más que un climalit (o eso creo) y he buscado una web en la que me ofrecen diversos tipos de cristal, pero evidentemente no se cuál elegir. (Y él mucho menos).

[ Imagen no disponible ]

En fin, así que lo que he pensado es comprar el tipo de cristal que me recomendéis a través de esa web (que es de mi comunidad autónoma y me lo traen a casa y todo eso) y mi vecino me hará el agujero de la pared y el marco de aluminio para la ventana. ¿Cual me recomendáis?

Yo por comprobar precio, he seleccionado el segundo -el de las cifras más abultadas, vaya- y me ha salido a 77 €, ¿os parece un buen precio?

Muchas gracias, y a ver si pronto os puedo postear fotos de la obra!

PD: Como no estoy muy seguro de si se va a ver la imagen bien, os digo los tipos que pone:

-Camara+4+10+laminar acustico+3+3 transparente
-Camara+4+12+laminar acustico+3+3 transparente
-Camara+4+6+laminar acustico+3+3 transparente
-Camara+4+12+laminar acustico+3+3 transparente

Mil gracias de nuevo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Valdimor
#2 por Valdimor el 29/09/2014
Saludos, bueno por lo que entendí, colocarás un cristal.. cierto? pues, te comento que para evitar la transmisión de frecuencias, deberás usar dos o tres. Puedes usar uno grueso y otro no tan grueso.

en cuanto al marco de aluminio, no se si será lo mas adecuado..

aquí te dejo un ejemplo de unos sujetos que hicieron un estudio y muestran como fabricaron la ventana.

https://www.youtube.com/watch?v=eIpAdxnb4UM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo