Ventanas Plugins de 32 bits en reaper 64
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pueden utilizar la opción "Embed bridged UI" que aparece al hacer clic derecho sobre un efecto en el navegador de efectos (FX Browser):
[attachment=0:cv068lui]EmbedUI.png[/attachment:cv068lui]
NOTA: Si ya el plugin está insertado en alguna pista, deben reiniciar REAPER para que tenga efecto esta opción. cabe mencionar que esta opción no es 100% infalible y en ciertas ocaciones causa problemas con ciertos efectos.
Saludos,
[attachment=0:cv068lui]EmbedUI.png[/attachment:cv068lui]
NOTA: Si ya el plugin está insertado en alguna pista, deben reiniciar REAPER para que tenga efecto esta opción. cabe mencionar que esta opción no es 100% infalible y en ciertas ocaciones causa problemas con ciertos efectos.
Saludos,
No booble, como mencioné en mi post anterior tienes que cargar de nuevo el proyecto para que esta opción se active en cada plug-in que has configurado. Por ejemplo, tienes insertados 3 plug-ins X pero ahora deseas insertar uno más de esos y al fijarte que esta opción existe se la activaste en el navegador de efectos, muy bien, para que los otros 3 que tenías insertados también actúen de esta manera debes cerrar REAPER y cargar otra vez el proyecto.
Saludos,
Saludos,
tengo un problema a ver si me pueden ayudar.... me pase de reaper 32 bits a 64 bits, todo va muy rapido pero cuando voy a cargar las fxchains anteriore me sale los controles de de parametros del plugins pero no muestra el plugin. se que sucede solamente con los de 32 bits. he tulizado Jbridge, he renombrado los plugins, he cambiado el aero de window 7, he reiniciado, he guardo otras cadenas, alquien me puede dar la soluciona a esto? adjunto la ventana de plugins
javying escribió:tengo un problema a ver si me pueden ayudar.... me pase de reaper 32 bits a 64 bits, todo va muy rapido pero cuando voy a cargar las fxchains anteriore me sale los controles de de parametros del plugins pero no muestra el plugin. se que sucede solamente con los de 32 bits. he tulizado Jbridge, he renombrado los plugins, he cambiado el aero de window 7, he reiniciado, he guardo otras cadenas, alquien me puede dar la soluciona a esto? adjunto la ventana de plugins
¿Has probado a pulsar el boton "UI" de arriba a la derecha (junto al lado de donde pone 2in 2 out)?
si, intente con el boton UI, solo cuando el plugin esta solo. pero en las cadenas Fxchains sigue apareciendo los controles. entonces hice una cadena nueva con los mismos plugins y funciona. cerre el reaper volvia a abrir el proyecto y salen los controles otravez, pero note que solo me pasa con algunos proyectos. probe con la opcion "run as" por cada plugin y funciona y luego hice las cadenas FXchains y funciona en algunos proyectos nada mas. no se si es la configuracion del proyecto..... muchas gracias.... espero que me ayuden
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo