Hola a todos,
El ruido es muy digital, se oyen varias frecuencias concretas, con cortes rápidos y lo que parece ser flujo de datos, que se cuela por algún punto.
Yo empezaría por medir y "escuchar" las tensiones de alimentación, para descartar a la fuente como sospechosa, pero teniendo en cuenta que lleva una fuente lineal, sería muy raro que ésta estuviera generando ese tipo de ruido y esas frecuencias concretas. Las averías en ese tipo de fuente suelen generar, entre muchos otros síntomas mas graves y fatales, "hum" a 50hz, ruidos de baja frecuencia y variaciones aleatorias de tensión... lo que parece que no es el caso.
En este caso yo apunto a algún fallo de aislamiento entre la parte digital y la analógica. Aquí el mejor candidato son, como bien apuntan otros compañeros, los condensadores electrolíticos. Esto es, que dichos condensadores pierden estanqueidad, sueltan sustancias encima de la placa, casi siempre corrosivas, que acaban dañando las pistas, creando puentes entre ellas, y generando muchos problemas. Piensa en una línea de audio o de control analógico pasando al lado de un bus de datos, hasta que llegan a la "mancha" de óxidos y residuos generados por el condensador, donde se lía parda. Eso genera justamente estos síntomas, y es justo lo que parece, según la muestra de audio que adjuntas.
Cambiar todos los condesadores es buena idea en este caso. Observa primero, con mucha luz o una linterna, todo lo cercano a los condensadores electrolíticos, y en toda la placa ya que no sabemos aún donde se genera la contaminación de la señal. Un electrolítico en buen estado tendrá las patas aún estañadas, de color plata pálido, y la placa estará limpia. Uno que haya perdido estanqueidad puede tener una o las dos patas "rebozadas" de óxido verde o azulado, y en el peor de los casos habrá dejado una fea mancha debajo suyo, en la placa, e incluso habrá ennegrecido algunas pistas alrededor.
A estos residuos les encanta zamparse el cobre y todo lo metálico a su alcance, suelen cargarse primero la máscara verde que recubre las pistas y empiezan su festín. Son muy dañinos para los componentes y tiene que sanearse cuanto antes, ya que avanzan muy rápido. Un ejemplo dramático de estos daños por corrosión es el caso Polysix, aunque en ese caso lo que pierde estanqueidad es la batería y no los condensadores. En algunos Polysixs, si no se sanea a tiempo, llega a subir por las patas de los chips (haya o no zócalos), averiándolos completamente.
Si detectas alguno de esos problemas, óxidos, corrosión, pistas negras... tienes que quitarlos TODOS cuanto antes y sanear muy bien la placa, cuidando mucho de no contaminar otras zonas. Limpia con bastoncillos y únicamente usa alcohol (preferiblemente isopropílico, se encuentra en su forma pura en tiendas de productos químicos). Es muy importante que no contamines la placa, pues llevarás o expanderás la corrosión y los problemas a otras zonas.
Si hay pistas ennegrecidas, hay que rascarlas y reestañarlas si es posible, o directamente puentearlas con cable fino desde puntos sin corrosión.
Una vez todo limpio y saneado, monta los nuevos, dejándolos medio centímetro elevados, por si tuvieras que volver a limpiar alguna zona alrededor.
Es un trabajo muy laborioso, pero si es ese el problema, és la manera de repararlo con seguridad...
Espero sirva de ayuda, ya nos dirás que se vé por ahí dentro... me quedo intrigado...
Saludos!