A ver si de esta lo he entendido.

Duvao27 Baneado
#46 por Duvao27 el 04/02/2006
Tranquilo chavales que el primero que acabara enterrado sere yo, pero ya me lo estan expliacndo estos dias, y lo voy entiendo, a ver si mañana subo un par de pruebas , la bateria sola, y otra con la guitarra asi en plan chapuzas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#47 por Eduardoc el 04/02/2006
Duvao27 escribió:
Joder lo que se pierde uno de un dia al siguinte, a ver no si yo acepto vuestras criticas de echo seguire subiendo pruebas hasta que me digais cual es la correcta y si asi se debe de hacer o no, las nociones basicas de guitarra las tengo, y es mas pidiria en vez de tanto criticar y ponerme verde en el buen sentido de la palabra, que em fueses diciendo omos e debe de hacer, cuando siga subiendo hasta que consiga lo primeor ya despues pasare a utilizar lo segundo y asi, nada mas por ahora, hasta que suba otra prueba.




Preguntas como se debe hacer...... y en principio hay que explicarte que las nociones básicas de la guitarra no las tienes pero se puede aprender sin problemas.
Lo que sería correcto es que que tomaras unas clases con un profesor de guitarra, ya que el te puedría guiar no solamente a nivel guitarra sino también con el ritmo, cosa que te va a ayudar para la batería y a entender las cosas como realmente son y que no es soplar y hacer botellas.

Creo que no hay peor sordo que el que no quiere oír, y aqui lo que se te está diciendo que hay que tener una ¡dea mínima de música y eso no se logra subiendo nuevas versiones de algo que no está bien ejecutado y difícilmente se pueda corregir sin un profesor en las condiciones que suena.

Yo pienso que deberías prestar atención cuando ves que este mensaje se repite una y otra vez, hay que tener autocrítica y ver las cosas de varios ángulos, mirando el ombligo no se llega a nada positivo.
Subir
P3ru
#48 por P3ru el 04/02/2006
Para poner contraparte a lo dicho por eduardoc respecto a las clases, lo que veo que te falta es tocar con mas gente, asi te veras obligado a acoplarte a un ritmo en cuestion, y ademas si no estas haciendolo bien lo sabras sobre la marcha, porque los demas se quedaran quietos mirandote con mala cara cuando lo hagas mal.
Si no, agarra el guitar pro como te han comentado otras veces, bajate canciones, aprendete la guitarra de la cancion, luego silencias la guitarra y ponte a tocar con el acompañamiento.
Pero como dice eduardoc, no por subir nuevas versiones ahora vas a avanzar, si gue currando por tu cuenta, duro, ya notaras cuando hagas las cosas mejor, y yo no hablo de clases ni nada, hablo de currar por uno mismo.Respecto a la bateria, yo no pienso en 4x4 ni nada por el estilo, tan solo pienso como se tocaria eso en una bateria, metido dentro del tempo que sea, para saber como va lo que tienes que hacer es prestarle muchisima atencion cuando escuches baterias, cuestion de oido leñe!!!
saludos
keep on working
Subir
Duvao27 Baneado
#49 por Duvao27 el 04/02/2006
En clases de guitarra he estado una vez, se los acordes basicos y como pasar de un ritmo a otro.

Pero en que sentido decis que toco tan mal?, en que nos e distinguen lso acordes, no va la guitarra con la bateria?, no se, si me lo vais diciendo puedo ir mejorando tambien eso.
Subir
Creatika
#50 por Creatika el 04/02/2006
Suerte, Duvao! Mejorarás con el tiempo. Seguro.
Subir
P3ru
#51 por P3ru el 04/02/2006
1.- No se entienden demasiado las guitarras (esto lo achaco a la grabacion) y quiza un poco a la tecnica de ataque sobre las cuerdas.

2.-La guitarra va a su bola, no va al tiempo, no se compagina con la bateria etc.

Estas cosas ya te lo han dicho 5 o 6 veces en el post, me resulta raro que lo preguntes, pero ahi esta.
saludos
Subir
Duvao27 Baneado
#52 por Duvao27 el 04/02/2006
Si ya entiendo porque la guitarra no se compagina, por lo que hablamos primero, por lo primero, porque si la bateria va mal, desde luego el resto tambien va mal, seguro que debe de ser por eso, y tratare de ir buscando sonidos que se entiendan medianamente bien.
Subir
Duvao27 Baneado
#53 por Duvao27 el 04/02/2006
A ver voy a subir otra prueba, asi deberia de ser el ritmo 4x4, o todavia esta mal?, estoy intentandolo hacer de varias maneras, hasta que coincida.

Ahora me teneis que ir diciendo vosotros si va asi o esta mal todavia, es la unica manera que lo pueda conseguir ir subiendo hasta que lo logre sacar.

Lo que habia preguntado ayer ala persona esta que me ayudo algo, ahora no se si lo entendi o no, pero aver que me vais diciendo vosotros.

Pregunto es necesario terminar siempre con la claketa del metronomo un cambio de bateria y pasar al siguiente?, y comenzar el siguiente cambio siempre que suene la claketa del metronomo o no?.
Subir
Duvao27 Baneado
#54 por Duvao27 el 04/02/2006
A ver voy a subir otra prueba, asi deberia de ser el ritmo 4x4, o todavia esta mal?, estoy intentandolo hacer de varias maneras, hasta que coincida.

Ahora me teneis que ir diciendo vosotros si va asi o esta mal todavia, es la unica manera que lo pueda conseguir ir subiendo hasta que lo logre sacar.

Lo que habia preguntado ayer ala persona esta que me ayudo algo, ahora no se si lo entendi o no, pero aver que me vais diciendo vosotros.

Pregunto es necesario terminar siempre con la claketa del metronomo un cambio de bateria y pasar al siguiente?, y comenzar el siguiente cambio siempre que suene la claketa del metronomo o no?.

Aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 04/02/2006
Está mal.
Subir
experimental75
#56 por experimental75 el 04/02/2006
Te he puesto un par de ejemplos muy básicos y sin charles. no sé si te serviran.... Están en ese link.

Es que si no dominas los tempos no tiene sentido que preguntes acerca de donde va el charles, donde el bombo y donde empieza la guit...

Salud.
Subir
Eduardoc
#57 por Eduardoc el 04/02/2006
Creo que debes leer todo el post otra vez e intentar entender el fondo del asunto, mientras no sea así, estás perdiendo tiempo tu y nosotros.

Veo que no puedo aportar nada más, pienso que todos hemos sido muy claros pero no hay el más mínimo esfuerzo porque tu entiendas una realidad muy clara, así que lo dejo aqui.

Saludos.
Subir
Duvao27 Baneado
#58 por Duvao27 el 04/02/2006
eduardoc a ver si lo he leido, y como dije seguire subiendo y me vais diciendo hasta que lo entienda,a si es la unica manera de que logre entenderlo.
Subir
Duvao27 Baneado
#59 por Duvao27 el 04/02/2006
A ver señores creo que este es el bueno y he mejorado els onido, joder como me hacia falta alguien que me lo explicase asid e esta manera de bien, creo que lo he entendido a ver vosotros que decis?.
Es que no tenia a nadie que supiera y a venido un chaval que es de un colega que a compuesto ritmos de bateria y me lo a explicado en 10 minutos.
Subir
Duvao27 Baneado
#60 por Duvao27 el 04/02/2006
A ver señores creo que este es el bueno y he mejorado els onido, joder como me hacia falta alguien que me lo explicase asid e esta manera de bien, creo que lo he entendido a ver vosotros que decis?.
Es que no tenia a nadie que supiera y a venido un chaval que es de un colega que a compuesto ritmos de bateria y me lo a explicado en 10 minutos.

Aqui teneis el link:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... x&genero=9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo