A ver, ayer por casualidad, tuve que reinstalar windows a través de boot camp, ya que me porté mal, y no arrancaba win. Al reiniciar una de las veces, y mantener pulsada la tecla alt, me daba como siempre, la opicón de arrancar win, macos, y por descuido deje el disco de instalacion de win, y tambien, me daba la opción de arrancar desde el.
La verdad no he probado si se puede arrancar desde el, pero ya me vino la duda de si es posible arrancar el cd de win e iniciar una instalación, si usar el asistente bootcamp. De esta forma, mi imaginación, me dice que es posible que se cargué el sector de arranque del sistema y tenga que reinstalar todo de nuevo.
Pero mi imaginación llegó mas allá (extraño ... pero si) y es el usar un disco externo, a través de Fw para hacer la intalación en dicho HD y usar la tecla alt para poder arrancar desde ese externo, o bien, para no arriesgar demasiado, usar un HD con el win instalado desde un PC. Luego meterlo en la carcasa e intentar arrancarlo a pelo.
¿Se sabe si alguien ha probado esto y sus resultados?
Esto viene, por que mi idea desde que compre el imac, ha sido poder usarlo de esta forma para mantener los 2 sistema, completamente por separado con win en un HD externo, y unicamente para cuando me haga falta. Está claro, que win funcionará mas lento desde un HD externo, pero realmente no me importa la rapidez, ya que usó win para pequeña cosas y seria una cosa secundaria ... muy secundaria ... pero es una posibilidad.