teniente_powell escribió:
Si se es irresponsable por hacer una manifa en plena pandemia, lo es ya se manifiesten por lo que a tí te parezca bien o te parezca mal.
maburro escribió:
Para mi las dos manifestaciones a dia de hoy en España eran prescindibles
No se ha juzgado la causa, como ahora pretendes, sino lo oportuno del acto.
Fachas irresponsables protestando por 40.000 muertos en España.
Españoles responsables protestando por una muerte en Minneapolis.
Aqui si estas juzgando, asi que no digas que no se esta juzgando.
maburro escribió:
pero desde luego que si tengo que elegir una es sencillo
Es que no tienes que elegir nada
Aunque te joda puedo elegir lo que me de la real gana por que aun puedo tener mi propia opinion de las cosas y puedo tambien empatizar con lo que me apetezca.
Ese es el problema de los que os creeis moralmente superiores, que siempre tenéis el embudo preparado.
Yo no me considero moralmente superior a nadie, eso se lo dejo para los españoles de bien que nos salvan de la dictadura comunista. Yo tengo mi opinion de las cosas y siempre en todas mis opiniones dejo abierta la puerta a estar equivocado. Pero obviamente con discursos baratos, con demagogia requemada a mi no me van a convencer, a dia de hoy por ejemplo seguir perdiendo el tiempo con debates sobre el 8 m o sobre los muertos me parece ridiculo(entiendo que si hay dudas sobre estos temas que se investiguen, pero que esten monopolizando la politica nacional cuando hay problemas por resolver aun, me parece subrealista), no es el momento y hay cosas mas urgentes que solucionar, pero claro es mas facil hacer demagogia y vender discursos vacios que debatir los problemas reales de la ciudadania.