maburro escribió:
Aqui si estas juzgando, asi que no digas que no se esta juzgando.
Ahí juzgo el doble rasero de muchos.
maburro escribió:
Aunque te joda puedo elegir lo que me de la real gana por que aun puedo tener mi propia opinion de las cosas y puedo tambien empatizar con lo que me apetezca.
Perdón, que me comí algunas palabras. Quise decir que "
no tienes que elegir nada.. sin quedar retratado". En verdad eres muy libre de opinar, faltaría más, y yo mismo defenderé ese derecho tuyo. Y a quedar retratado, también tienes derecho.
maburro escribió:
seguir perdiendo el tiempo con debates sobre el 8 m o sobre los muertos me parece ridiculo(entiendo que si hay dudas sobre estos temas que se investiguen, pero que esten monopolizando la politica nacional cuando hay problemas por resolver aun, me parece subrealista), no es el momento y hay cosas mas urgentes que solucionar, pero claro es mas facil hacer demagogia y vender discursos vacios que debatir los problemas reales de la ciudadania.
Pues mira, posiblemente tengas razón. Pero ahora ponte en el lugar de un amigo mío. Su padre falleció de coronavirus.
Con esto hay mucho doble rasero por parte de los palmeros de turno. Yo recuerdo cuando el 11M, las víctimas y familiares convirtieron su experiencia en el centro de sus vidas, y había que entenderlos. Eso no lo entendió el partido que entonces gobernaba ni por supuesto sus palmeros, que decían que habían problemas más acuciantes. Hoy pasa lo mismo con las víctimas y familiares del coronavirus. Buscan responsables, y también hay que entenderlos. Y también hay, como entonces, palmeros que consideran que hay problemas más importantes que ese.
Empatía, se llama
empatía. Hablabas de eso antes.
Tabu Playtime escribió:
las diferencias culturales, bueno, hay gente más cerrada,
Cierto. Un día te contaré lo de un primo mío, malagueño. Su madre, mi tía, es inglesa, pero inglesa-inglesa, y él es su viva estampa, alto, muy rubio, ojos muy azules. Se echó una novia gitana. Ni te lo imaginas...... También te contaré cómo, en algunos barrios de Valencia, y algún conjunto residencial de viviendas, mi madre, trabajando para una conocida marca de cosméticos, tuvo que pedir permiso a un tal "patriarca" para poder trabajar ahí. El tal "patriarca" dio órdenes de que se le permitiera trabajar y nunca fue molestada. También te hablaré del movimiento feminista en estas comunidades.... El racista tipo, en España, dista mucho de ser "blanquito".