¿De veras alguien se cree que,

R3DONDO
#196 por R3DONDO el 13/06/2020
#193

Si yo tranqui estoy, pero soy de los que creen que cada sitio que uno va exige una etiqueta, uno puede ir de diario como le de la realísima gana, faltaría mas... lo que quería decir con el ejemplo que he puesto del psytrance, es que cada lugar tienen su vestimenta, nada mas, y que veo lógico que te miraran así en el club de golf si ibas con chanclas camiseta y bermudas... nada mas. De hecho en el tiempo que tu dices no permitía jugar con bermudas en la mayoría de clubes, luego se relajaron, menos mal.

Lo que me repatea de los cayetanos y el golf es el estereotipo (yo hace lo menos 10 años que no cojo un palo), lo mismo que el estereotipo del hippie con piojos.... me molestan los dos estereotipos.

Lo del proletariado es ya rancio (lenguaje marxista usado por Lenin y Stalin de finales XIX hasta mediados del XX) e inexistente (según lo que significaba en sus inicios en Roma personas sin propiedades y pocos ingresos que valían para aumentar la prole de la que se nutrían las legiones)... hay que modernizarse, así como la nueva terminología de nueva normalidad y demás, hay que desechar lo que ya no existe (repito), eso es quedarse en el pasado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
4
#197 por 4 el 13/06/2020
vuelve a haber rarezas en los datos, digamos que semanalmente 1500 casos?

Y en realidad no hay 150 rastreadores en la comunidad, hay 150 personas que trabajan en el departamento de rastreadores, así lo entendí yo, y entiendo que no incluye a chicas de limpieza
Subir
Teo Tormo
#198 por Teo Tormo el 13/06/2020
R3DONDO escribió:
Lo del proletariado es ya rancio

Pero lo has entendido cojonudamente y además te ha llamado la atención, así que objetivo cumplido.
Subir
teniente_powell
#199 por teniente_powell el 13/06/2020
4 escribió:
yo tenia entendido que esos 44 mil o 40 mil era la diferencia no los totales
Es la diferencia entre los fallecidos de 2019 y los de 2020.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/03/economia/1591180153_714483.html
Subir
R3DONDO
#200 por R3DONDO el 13/06/2020
4 escribió:
Sobre esa iglesia evangelista se prohibio porque los asistentes eran de paises problematicos covid


Claro porque en una aglomeración de 6.000 personas se sabe que personas que provenían de países problemáticos con el covid19, y se les dejó entrar en España para luego decirles que no se celebraba la congregación....

En la manifestación a nivel nacional del 8M con millones de personas estaban seguros que no venía nadie de países que tenían problemas con el covi19, porque estaba super controlada en toda la geografía española...

No se deben las dos cosas a una gestión malísima????
Subir
R3DONDO
#201 por R3DONDO el 13/06/2020
#198

Ah que ahora te gusta llamar la atención.... creía que estabas por encima de eso!!
Subir
Teo Tormo
#202 por Teo Tormo el 13/06/2020
A todo esto, eso de las “responsabilidades por la gestión de la pandemia” asumo que es dar a entender que estuvo mal gestionada y ello provocó que se sea responsable de algo. De muertes supongo. Pero para demostrar que algo está mal hecho y por tanto hay responsabilidad en algo habría que explicar cómo se hubiera hecho bien y demostrar que eso habría dado disfinto resultado.
¿Alguno de los expertos en gestión de epidemias presente en la sala de los que quiere encerrar al actual gobierno y cambiarlo por otro sabría explicar cómo hubiera estado bien hecho con los recursos disponibles y la variación en vidas humanas que hubiera supuesto?
Subir
R3DONDO
#203 por R3DONDO el 13/06/2020
#199

Si eso es lo que esta haciendo el INE, y eso que no están teniendo en cuenta que en esta época no ha habido fallecidos por accidentes de tráfico ni laborales, si no la diferencia pura y dura de fallecidos en 2019 y 2020 en el tramo de la pandemia, es lógico pensar que si no ha habido ninguna catastrofe ni accidentes en masa y todo ha sido normal como el años pasado, y si hay un agente añadido que produce esas muertes, ese exceso de fallecidos se deba a ese agente añadido, esto es, el covid19.

De tal forma, los 4.000 fallecidos que decía Simón que se podía deber a un accidente muy gordo (alrededor de 80 autobuses que se han despeñado o 20 aviones caídos... si es que no es serio, y menos viniendo de un presunto técnico), se esfuman.
Subir
R3DONDO
#204 por R3DONDO el 13/06/2020
#202

Si hombre, yo mismo... Sin ser experto, solo con un pelín de lógica. Actuar en cuanto se hubiera dado el primer caso en Europa, y después detectar y aislar, como en cualquier pandemia. Detectar con test y aislar a los infectados y los que han tenido contacto.

Es lo que han hecho los países con menos contagio y muertes, y sin decretar un confinamiento.
Subir
Teo Tormo
#205 por Teo Tormo el 13/06/2020
#204 Esperaba algo más técnico. Bastante más técnico.
Por cierto ¿no se hicieron esfuerzos por localizar y aislar pacientes cero y sus contactos? A mi me suena que sí.
Subir
teniente_powell
#206 por teniente_powell el 13/06/2020
Teo Tormo escribió:
asumo que es dar a entender que estuvo mal gestionada
Sin entrar a valorar los deseos de cambiar de gobierno y demás, limitándome únicamente a valorar si estuvo o no mal gestionada, cuando tu país está en el top 3 de muertos por millón de habitantes, muy lejos de los valores de EEUU o Brasil, que tanta brasa dan en las noticias de la tele del régimen, es porque sí, se ha hecho rematadamente mal. Podríamos estar como Portugal pero no, estamos como Boris Johnson and the Wailers.

Esto es de hace 6 días, y de la tele del régimen.

https://www.rtve.es/noticias/20200607/paises-muertos-coronavirus-poblacion/2012350.shtml
Subir
R3DONDO
#207 por R3DONDO el 13/06/2020
Teo Tormo escribió:
quiere encerrar al actual gobierno y cambiarlo por otro


Que conste que yo no quiero encerrar a nadie, eso tiene que dictaminarlo un juez, yo no lo soy, si quiero que se depuren responsabilidades en caso de que las haya, y pienso que si las hay, pero es lo que yo pienso, pero repito que no soy juez.

Mi pensamiento es que si hay responsabilidades por el hecho de que somos el país que más porcentaje de mortalidad tenemos del mundo teniendo una de las mejores sanidades que existen. Superamos a Italia cuando esta fué de las primeras de Europa en tener el problema serio. Estos dos puntos por no poner otros muchos,, creo que son indicativos de que no se han hecho las cosas como se deberían.

Y tampoco podría cambiar este gobierno por otro, yo solo soy un voto nada más, si hay cambio será porque la gente en su mayoría lo quiere así, cosa que no esta tan clara, lo mismo que este gobierno esta porque la mayoría lo quiso.
Subir
Teo Tormo
#208 por Teo Tormo el 13/06/2020
teniente_powell escribió:
el top 3 de muertos por millón

El 86.4% de los muertos son mayores de 70 años. Siguiendo con el tema de edades, por poner un ejemplo, el 93% de las muertes de ancianos en Madrid se produjeron en residencias. Algo bastante extensible al resto de las CCAA, que son las responsables de su gestión (o de la falta de ella).
El problema del covid 19 en España y la diferencia que ha tenido con otros países está en la cantidad de ancianos que han muerto en residencias, por una parte (cosa que me temo no es responsabilidad de ese gobierno central sl cual se quiere derrocar con un golpe de estado de desinformación y propaganda de mierda en redes, como la que se divulga aquí) y de un sistema sanitario debilitado en general por los recortes del anterior gobierno. Pero el que quiera meter la cabeza en un cubo y gritar “gobierno asesino” para culpar al actual gobierno que llevaba ¿seis meses? hasta que el eco del interior del cubo deforme la realidad, es muy libre de hacerlo.

Al menos el covid19 espero que haya servido para alertar de lo que pasa en este país con las residencias de ancianos desde hace muuuucho tiempo.
Subir
R3DONDO
tricky2k
#210 por tricky2k el 13/06/2020
Seguid con el cuento de que lo de los evangelistas se prohibió
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo