¿De veras alguien se cree que,

teniente_powell
#376 por teniente_powell el 19/06/2020
#375 A mí, sinceramente, me gustaría una prueba de eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
udog
#377 por udog el 19/06/2020
https://elpais.com/espana/2020-06-18/el-consejo-de-seguridad-nacional-minimizo-el-4-de-marzo-el-riesgo-la-pandemia.html

Alguien escribió:
la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya había declarado la alerta internacional, el coronavirus había saltado de China a Europa, Italia cerró los colegios de todo el país y se habían registrado los primeros casos en España. Sin embargo, el documento no incluye el riesgo de sufrir una pandemia entre los más probables (que son, por este orden, la vulnerabilidad del ciberespacio, el espionaje, la inestabilidad económica y financiera, los flujos migratorios irregulares y los efectos del cambio climático) y tampoco entre los más peligrosos (ciberespacio, emergencias y catástrofes, proliferación de armas de destrucción masiva, espionaje y amenazas a las infraestructuras críticas).


Alguien escribió:
De hecho, el análisis de riesgos se basa en una encuesta realizada hace meses a 230 expertos de la Administración, las empresas privadas y el mundo académico, completada con informes y análisis de organismos internacionales.


Buena forma de analizar riesgos, los de hace meses.
Subir
R3DONDO
#378 por R3DONDO el 19/06/2020
#375

Eso depende de la credibilidad que le des a un twit, y al personaje que lo lanza..... (el mismo que dijo que había destinado 300 millones de € para las residencias siendo mentira, esa es la última y más flagrante)
Subir
cota
#379 por cota el 19/06/2020
R3DONDO escribió:
Eso depende de la credibilidad que le des a un twit,

O sea: Es un montaje. El señor de pelo largo que dijo, lo que dijo, no estaba en el congreso y el que ponía cara de "sorprendido" tampoco.
Cuando yo pregunto a alguien como están por casa y el me responde: "Mira como ha llovido ayer... entiendo que no quiere oir lo que le estoy diciendo. Quedaría mejor respondiendo:" No sé.". Antes de empezar con el desbarre...
Subir
R3DONDO
#380 por R3DONDO el 19/06/2020
#379

No, es una mentira.... mas simple.
Subir
R3DONDO
#381 por R3DONDO el 19/06/2020
cota escribió:
Cuando yo pregunto a alguien como están por casa y el me responde: "Mira como ha llovido ayer... entiendo que no quiere oir lo que le estoy diciendo. Quedaría mejor respondiendo:" No sé.". Antes de empezar con el desbarre...


Pues no te quiero decir nada entonces cuando le preguntan al gobierno por cientos de cosas y la respuesta es "bla, bla, bla, bla, bla, ultra derecha".

Ejemplo:

Pregunta: ¿Cuando nos van a decir la verdadera cifra de muertes por corona virus?

Respuesta: bla, bla, bla, bla, bla, ultra derecha
Subir
R3DONDO
#382 por R3DONDO el 19/06/2020
#379

Además de que, si no recuerdo mal, cuando Iglesias le dice eso a García Escudero, era la respuesta final y el otro no tenía derecho a réplica, la cara de sorprendido es por la mentira que se estaba inventando iglesias. Así que no se que que te refieres con la respuesta de García Escudero, cuando Iglesias aprovechó para decir esa mentira sabiendo que el otro no le podía responder. Pero ya que ves la cara de sorprendido, a ver si eres también capaz de ver que esta diciendo mentira, mentira, mentira.
Subir
cota
#383 por cota el 19/06/2020
¡Si yo no he opinado nada né.! Ahora estoy aprendiendo... :-k Como a mi no me envian argumentarios "oficiales..". pos que estoy pez, tu. :-k
Subir
4
#384 por 4 el 23/06/2020
Cuando me empece a fijar en la India tenían 8 mil casos de coranavirus..

Ahora es el 4º pais a nivel mundial de casos con aprox 425 mil casos

No se cuanto llevan de confinamiento ni que estan haciendo ahora..

Pero, empezaron el confinamiento hace la ostia ya..

Les deseo suerte.

https://www.epdata.es/datos/coronavirus-casos-confirmados-muertos-cada-pais/527/india/137



Por cierto, españa es verdad que la tiene bastante controlada, pero creo que al final (con el tiempo) va a quedar entre los 10 paises con mas coronavirus.. Veremos si hay 2º ola.
Subir
4
#385 por 4 el 23/06/2020
Alguien escribió:
https://www.elmundo.es/internacional/2020/06/22/5ef0dc72fc6c8398448b462b.html

Corea del Sur admite que está luchando contra una "segunda ola" de contagios de coronavirus

Este lunes se contabilizaron 17 nuevos casos de Covid-19 -seis fueron importados y 11 de transmisión local-, la menor cifra en casi un mes. Sin embargo, el alcalde Park citó una advertencia de los expertos en salud de que el número de nuevos casos diarios podría llegar pronto a 800.


la verdad es que estas cosas son dificiles de creer, españa tiene una media de 125 infectados al dia, y la cifra va bajando lentamente..

Recuerdo que con el confinamiento de Pekin Simon lo mencionaba como que era serio, que podia ser un problema enorme.. sin embargo las cifras de pekin eran muy inferiores a las de españa
Subir
4
#386 por 4 el 29/06/2020
Alguien escribió:
Ahora mucha gente se empieza a preguntar si aquel resfriado tan bestia que tuvieron a finales de 2018 o principios de 2019 y que les derivó en una extraña neumonía que les costó quitarse de encima no sería esto.
Mi madre tuvo a finales de 2018 una neumonía muy extraña que salió de la nada, y lo digo así porque comenzó como un resfriado tonto que a los dos días la obligó a pedir que una ambulancia se la llevara del trabajo (al que acudió con relativa normalidad) a un hospital por el fuerte dolor en el pecho que apareció en cuestión de horas y la dificultad para respirar. Arrastró la neumonía más de un mes, tuvo que tomar cantidades mucho mayores que las normales de antibióticos y le quedaron secuelas respiratorias que aún persisten. La única explicación médica fue “parece que tuvo mala suerte”.
A finales de 2018 mi mujer y mi hija también pasaron por un resfriado extraño, súbitamente subidón de fiebre muy bestia de la nada a los 39-40C, subidones posteriores, tos seca muy persistente durante semanas (especialmente mi mujer)... lo más curioso es que enfermando mi mujer y mi hija yo no pillé absolutamente nada.
Igual fue eso. Igual no fue nada. Supongo que nunca lo sabré.


remuevo este hilo...

le he estado dando vueltas..
puedes ser que la enorme cantidad de asintomaticos tenga que ver con el coronavirus del año pasado?
Subir
Max
#387 por Max el 30/06/2020
...náaaaaa, no pasa náaaaaa !!

...todo un invento. :loco:

...ahora resulta que lo que estamos viviendo es una mentira.

...si el virus fuese el mismo del año pasado....hubiéramos tenido el año pasado....lo que estamos teniendo éste. Vamos....de cajón.

..."mutaciones raras".....pues eso....en laboratorios......(como el de China...o el de Fuenlabrada....por poner unos ejemplos para elegir).


....aaaaaiiiiinnnnsss ](*,)
Subir
4
#388 por 4 el 30/06/2020
Seamos serios y pensemos que es una invención..

A quien beneficia?

Al estado que quiere controlarnos? ---> señores aqui va a haber turismo internacional sin aplicaciones moviles..

No beneficia a nadie. Quizas algun broker se haya hecho millonario?-- me lo creo-- habra organizado TODO esto el? lo dudo..

A trump no le beneficia, a ver si sale reelegido..

A China? el mas apuntado? en que le beneficia?

Alguien escribió:
China registra un descenso del PIB en el primer trimestre

El producto interior bruto de en el primer trimestre de 2020 ha caído un -9,8% respecto al cuarto trimestre de 2019. Esta tasa es 113 décimas inferior a la del anterior trimestre, cuando fue del 1,5%.

La variación interanual del PIB ha sido del -6,8%, 128 décimas menor que la del cuarto trimestre de 2019, cuando fue del 6%.

En esta página puedes ver la evolución del PIB en China. Puedes ver el listado completo de los países de los que publicamos el PIB clicando en PIB y ver toda la información económica de China en Economía de China.
https://datosmacro.expansion.com/pib/china


A los fabricantes de mascarillas unidos en un complot mundial???

A la OMS??? recibe tortas por todos lados, por todos y siempre en el pasado y en el presente por anteriores pandemias y actuales.. Recibe por todo..

Yo no veo conspiracion.

A Bill gates? bueno tendria que haber leido a miguel bose alguna vez..

Yo no veo conspiracion
Subir
4
#389 por 4 el 30/06/2020
Va voy a decir quien es el gran beneficiado, con grandes y ENORMES INTERESES.

GRETA!!!

Sinceramente es lo unico que me podria cuadrar un poco.. Y no digo que ella tenga algo que ver, pero su movimiento es grande.. Es lo unico que me podria cuadrar UN POCO

66cd066a367accebc54a35af208c0-4699208.jpg
Subir
4
#390 por 4 el 30/06/2020
Tambien podria haberlo hecho George Soros, en entrevistas confiesa su falta total de etica y su labor de "mesias en la tierra".. pero vamos.. por decir algo :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo