tricky2k escribió:Precisamente, la orden del gobierno se refiere al uso si no es posible una distancia interpersonal de seguridad de 2 metros. Se suponía que estábamos en confinamiento y que esa distancia ya debía de respetarse en los desplazamientos obligados por motivos de necesidad.
Así que en ese caso lo más sensato es decir que no hacen falta, No lo veo yo así. Las mascarillas estaba claro que venián bien si o si, aunque sea por pura precaución. Y no decirlo porque no hay stock suficiente repito que me parece tratar a la población como a tontos de la baba.
Yo personalmente hubiera preferido otra actitud, pero es una opinión personal que no tiene que ver con lo judicial. Entiendo perfectamente que es un traje que no le hubiera sentado bien a nadie, pero gobernar también es saber manejar estas situaciones y asumir las consecuencias, por muy mal que vengan dadas.
Y lo de hacer desaparecer el enlace donde estaba el archivo en la página del ministerio, para luego sustituirlo y además eliminar nombres me parece lamentable de todo punto.
Hemos escuchado de los dos partidos grandes, cuando gobernaban y las cosas no les iban bien, la escusa de "no estamos comunicando bien". Cuando esto se repite mucho suele ser que tampoco se están haciendo las cosas bien.