tricky2k escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que otros años TAMBIÉN llevaban esos guantes lilas, por aquello de levantar las manos y que se vea el color, me parece de menos espabilado tragarse la historia de "mira como ellas sí llevan guantes, qué sabrían que no contaron"
Es ironía inversa, si eso existe. Yo tengo muy claro que la información la tenían, para mi no hay más escusas ya. Otra cosa es que subestimaran la información y el porqué. En cuanto a esto último creo que coincidimos.
Digo espabiladoas, porque es de lo más cutre ver a la gente con guantes (como otros años) y que entre esa gente estuviera gente que estoy seguro tenían esa información subestimada. Luego la foto luce muy mal.
tricky2k escribió:Sobre lo dicho por Montero, ya, yo tampoco me compré el coche por si acaso pasaba lo que ha acabado pasando. ¿Significa eso que el gobierno debería de haber prohibido la venta de coches?
Hiciste bien. Si la compra de coches pudiera venir acompañada de un colapso en el sistema sanitario y residencias no estaría de más, ¿no crees?. Aunque ya se sabe, a toro pasado, y eso que había ya toreros advirtiéndolo. Pero eran toreros bomberos creo.