..pero creo que no me entiendes.

Riggbeat escribió:Un ovni no es un ente espiritual, o es material y experimentable o no es nada, por tanto no tiene sentido hablar de fe, en todo caso se puede tener un anhelo más o menos fundado en que algún día se tendrán pruebas de su existencia.
este rollo solo era para distinguir entre la fe en Dios de la fe en los ovnis
Riggbeat escribió:..pero creo que no me entiendes.
kakasle escribió:No soy nadie para recomendar nada, pero deberiaís informaros en sitios más honestos y cotejar cualquier cosa antes de hacer aseveraciones, como es lógico, por otro lado cada cual que haga lo que le de la gana, tampoco está mal creer en algo si lo necesitas.
Riggbeat escribió:No no me entiendes, la fe en un milagro es conceptualmente admisible, si se cree en un Dios espiritual y omnipotente. Aunque sea totalmente irracional, e ilógico...la creencia tiene una consistencia interna. (aquí no estoy hablando de que ese ente espiritual exista o no, eso es otro nivel)
Creer en que una luz es una nave extraterrestre me parece un caso de fe, ademas de irracional e ilógico, inconsistente, pues repito, la nave es un ente material que no puede ser objeto de fe. Es cómo creer en los unicornios, no tiene ningun sentido, ni externo ni interno.
Riggbeat escribió:Es cómo creer en los unicornios, no tiene ningun sentido, ni externo ni interno.
Offset escribió:Pruebas, sí, pero de todo.
Riggbeat escribió:En cambio con un ente que se presupone material y demostrable (nave espacial) no cabe la fe
kakasle escribió:Que yo sepa todavía no me he mofado de nada
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo