La verdad está ahí fuera

Reinbeat
#61 por Reinbeat el 23/08/2015
Si Jonh Lennon lo dice...

“Si las masas empezaran a aceptar a los OVNIS, eso afectaría profundamente a sus actitudes ante la vida, ante la política, ante todas las cosas. Amenazaría al status quo. Cuando la gente comience a darse cuenta que hay consideraciones mas grandes que sus insignificantes y pequeñas vidas, madurarán para hacer cambios radicales en sus vidas, lo que eventualmente, llevará a una revolución social contra el sistema político”.

No se como estaba de sereno Lennon cuando vio el ovni desde su apartamento, ni si ya existían los drones por aquel entonces..
Pero me cuesta creer que simplemente se lo inventase o lo dijese por tomar el pelo o porque sí,..algo raro tuvo que ver.

Respecto a los ovnis soy agnóstico...si hay vida inteligente posible en otras galaxias...hay posibilidad de que nos hayan encontrado y visitado, por pequeña y mínima que sea. Ahora bien , para que me lo crea necesito pruebas más concluyentes que lo que dice alguien que ha visto, o las habituales inferencias a partir de dibujos de otras culturas, o las imagenes imprecisas y manipulables que suelen verse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#62 por Last System el 23/08/2015
Si yo te entiendo Kakasle , intentas ser lo mas objetivo o racional posible ante lo que ves o lo que se muestra y buscas la explicación lógica y natural a ello y haces bien !

Lo mejor es analizar las cosas poco a poco y buscar su posible causa natural.
Pero hay también muchas otras , que se salen de esta lógica y ahí estan

Subir
ratio Baneado
#63 por ratio el 23/08/2015
#62 Esa negativa constante hacia este tipo de fenomenos,que a mi personalmente me parecen tan sencillos de aceptar teniendo en cuenta que los gobiernos y la iglesia toda poderosa quieran ocultar para relentizar el flujo de sus ingresos,cuando no solo hay pruebas evidentes,si no que tambien hay una logica aplastante.

Muchos de estos que se niegan a aceptar tales evidencias,desconocen el mundo en el que vivimos,asi como el reino animal tanto terrestre como y maritimo,especialmente los animales y fenomenos curiosos que ocurren en el fondo del mar,en especies que no son de las que nos ponen en un plato en la mesa y que es precisamente donde se limitan sus conocimientos.
Subir
jd800 forever Baneado
#64 por jd800 forever el 23/08/2015
#62

esta claro que la nasa, sin quererlo, es la que más ha suministrado pruebas e imágenes, además de sonidos.

realmente se puede ver que todas las misiones sts, han tenido problemas y han captado imágenes, que sin querer, nos han mandado. La nasa, nunca ha buscado ese objetivo. Han sido las cámaras que llevaban los transbordadores, las que las han captado sin querer.

puede haber muchas hipótesis, pero desde luego, una muy posible, es que después del desastre del Columbia, en la que se dice lo siguiente:

Durante el lanzamiento de la misión STS-107, que era la número veintiocho del Columbia, una pieza de aislamiento de espuma se desprendió del tanque externo del transbordador espacial y golpeó el ala izquierda. En la mayoría de los lanzamientos anteriores del transbordador ocurrieron daños menores por desprendimiento de espuma, pero algunos ingenieros sospecharon que el daño al Columbia fue más grave. Los administradores de la NASA limitaron la investigación, con el razonamiento de que la tripulación no podría haber solucionado el problema.

Bien, yo no entiendo, pero si esa es la versión oficial, ¿no se podía haber dejado a los astronautas en la estación espacial, si se sabía que tenía problemas?. Es un poco incongruente quizás. Lo que si está claro, ya sea por efectos especiales o por lo que sea, que arriba están muy acompañados, según muestran las cámaras.

Logicamente, después del desastre, están 29 meses para modernizar la nave, y lo que más se trabaja, es en poner cámaras. No es lo mismo las imágenes que se tienen en los primeros años, que en el 2006 o 2009.

Las siguientes misiones también tienen problemas, pero la misión que se ve que se lleva la palma es la 115. Y a esto, está claro que la Nasa, no te va a decir por las claras, lo que está pasando.

Para mi, desde luego es muy extraño que la lanzadera espacial, sin lugar a dudas, el mejor invento del hombre esté retirado.
Subir
putator
#65 por putator el 23/08/2015
Si tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto.Las pruebas y las evidencias están ahí, solo hace falta indagar un poco y ya esta.
Todo lo demás es no querer ver la realidad por perjuicios personales:la foto de mi mujer pegándomela con otro esta manipulada, no es ella,es una actriz etc.
Subir
Last System
#66 por Last System el 23/08/2015
#63 #64

Hasta que la Nasa oculte ciertas cosas , también tiene su lógica y su razon
Todo se mueve por intereses y si no hay una razón ,... habra otras cuantas razones.

Esto poco a poco, se ira destapando y se conocerán las causas ,....pero lentamente !
Subir
Reinbeat
#67 por Reinbeat el 23/08/2015
putator72 escribió:
Si tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto.Las pruebas y las evidencias están ahí, solo hace falta indagar un poco y ya esta.


Pero a ver, el cielo está plagado de satélites con supercámaras, hay observatorios científicos de extrordinaria eficiencia vigilando el cielo las 24 horas, radares militares etc etc...y las únicas imágenes de ovnis que pueden verse son cutradas y fotos mierdosas...NI UNA buena de verdad...¿cómo podeis estar tan seguros de lo que afirmais?
Subir
Reinbeat
#68 por Reinbeat el 23/08/2015
putator72 escribió:
Todo lo demás es no querer ver la realidad por perjuicios personales:la foto de mi mujer pegándomela con otro esta manipulada, no es ella,es una actriz etc.

No conozco a nadie que sea tan idiota como para no reconocer un hecho así, y sí a muchos excepticos del fenómeno ovni ..Creo que es muy diferente a lo que tú planteas.A mí me encanta la idea de que hayan extraterrestres...pero no encuentro ninguna evidencia, solo especulaciones, muy imaginativas eso sí.
Subir
ratio Baneado
#69 por ratio el 23/08/2015
Riggbeat escribió:
A mí me encanta la idea de que hayan extraterrestres...pero no encuentro ninguna evidencia, solo especulaciones, muy imaginativas eso sí.



En fin... que le vamos hacer...
Subir
Offset
#70 por Offset el 23/08/2015
Harpo apunta y no falla en #32 a la estrecha vinculación entre la investigación OVNI y las FFAASS de su país, tal y como ha ocurrido tradicionalmente en todos los países que han hecho algo al respecto. La llamada "carrera espacial" fue un pulso militar entre las superpotencias de la época y a pesar de que algunas agencias civiles -ESA, por ejemplo- son ahora agentes activos, la vinculación de la exploración espacial con el ámbito militar es estrecha desde sus principios. Quizá las excepciones sean SpaceX y Virgin Galactic, empresas de capital mayoritariamente privado que quizá tienen una implicación militar menor en sus actividades, pero ambas son muy recientes en términos históricos.

Veo lógico que los responsables de defensa investiguen, con método más o menos ortodoxo, tráficos no controlados en sus espacios aéreos y hasta donde sé en España ocurre lo mismo. La diferencia que observo entre Chile y otros países es que CEFAA publica el resultado de muchas de sus investigaciones y en el resto pasa a ser material clasificado durante una media de 50 años (España y USA, por ejemplo). Recientemente ha habido desclasificaciones parciales de material en UK y Francia.

Una de las voces más interesantes y autorizadas es la de Nick Pope, antiguo investigador OVNI del ministerio de defensa UK y conferenciante de éxito sobre el tema desde hace unos años. Él mismo dice en su web http://www.nickpope.net que la mayoría de los casos que investigó tienen explicación convencional pero hay un pequeño porcentaje que no consiguieron explicar. Esto no determina de ninguna manera la existencia de OVNIS entendidos como naves pertenecientes a civilizaciones extraterrestres pero es de agradecer el enfoque racional de alguien que ha accedido a información militar sobre este asunto.

El mismo enfoque tiene Rodrigo Bravo, mayor -no sé si retirado- del ejército de Chile, piloto militar, miembro del CEFAA -no es su portavoz- y del que se pueden escuchar interesantes entrevistas vía podcast en iVoox. Le he oído decir que le gustaría encontrarse con naves extraterrestres pero que hasta el momento, y después de investigar bastantes casos aplicando el método científico, no puede afirmar su existencia.

Hay otros dos aspectos de este debate que me parecen muy interesantes: por un lado la dicotomía ciencia/creencia, y por otro evidencias difíciles de explicar como Göbekli Tepe y Tassili n'Ajjer entre otras.

La fe es creer sin ver como todos sabemos, y el método científico necesita reproducir hechos, describir, medir y analizar factores.

¿Creo en los OVNIS? En absoluto. Tampoco en ningún dios. ¿Tengo fe? No. Tengo curiosidad. Respeto profundamente a quien sí cree en OVNIS o dioses pero es un hecho empírico y científico que antes de los dioses actuales los humanos rendían culto a otros dioses alrededor del mundo. Jesucristo no es nadie para un asiático, de la misma manera que Tlaloc (dios de la lluvia azteca) significa poco para un europeo y Ra "nos suena" pero no lo vemos como un dios, ha quedado más bien como un aspecto del folclore antiguo egipcio.

Es cierto también que muchos hemos visto cosas que no sabemos explicar, y que una gran parte de la gente que manifiesta haber visto luces, naves, objetos que no saben definir, incluso pálidos enanitos cabezones o tipos enormes de 3 metros de alto con larga cabellera rubia son personas absolutamente normales, con vidas normales, ocupaciones completamente homologables a las que podamos tener cualquiera de nosotros y, en muchos casos, ocupaciones que requieren un altísimo nivel técnico y psicológico. Habrán flipados y embusteros como los hay en cualquier parte pero la mayoría de los testigos son personas cuya opinión merece, al menos, respeto.

Por otro lado, la ciencia descarta todo aquello que no puede explicar pero conforme va pudiendo explicar cosas se va teniendo que envainar dogmas que los científicos defendían encarnizadamente hace no tanto. Un ejemplo válido es la investigación de Rocco Mancinelli -investigador senior NASA-, del año 2014 que os resumo. La Estación Espacial Internacional dispone de una plataforma de exposición a las condiciones del espacio exterior llamada EXPOSE-R, y allí Mancinelli colocó cultivos de dos microbios, manteniendo cultivos de control en condiciones normales en la Tierra. Los cultivos EEI estuvieron expuestos al vacío espacial durante 2 años, con diferentes niveles de filtrado de radiaciones ultravioleta. Los cultivos más protegidos de las radiaciones UV tuvieron un ratio de supervivencia de aproximadamente un 90%, por lo tanto, la vida en el espacio es posible. Si os interesa saber más, el resultado de la investigación está disponible aquí: http://journals.cambridge.org/action/displayAbstract?fromPage=online&aid=9520677&fileId=S147355041400055X

Cambiando de tercio, se ha datado científicamente la antigüedad del conjunto megalítico de Göbekli Tepe (Turquía) en 12.000 años, esto es 10.000 años antes de Cristo y aproximadamente 6.000 años anterior a Stonehenge. Se estima que la revolución neolítica -el paso de gigante entre la sociedad nómada basada en caza/recolección y la sociedad estable basada en agricultura y domesticación de animales- sucedió en torno a hace 8.000 años. Göbekli Tepe, Nevali Çori, y posteriormente Çatalhöyük son considerados asentamientos que demuestran el culto ritual a deidades, siendo especialmente inquietantes las deidades mostradas en Göbekli Tepe. Si la curiosidad os lleva a buscar algunos recursos medianamente serios en Internet veréis las dimensiones de la construcción, realizada por los primeros Homo Sapiens, y podréis obtener vuestras conclusiones. La mía es que ellos solos no podían trabajar la piedra de esa manera y erigir ese tipo de construcciones.

Las pinturas de Tassili n'Ajjer (Argelia) están datadas en una antigüedad aproximada de entre 6.000 y 4.000 años antes de Cristo. Ves las pinturas, observas el estadio de evolución humana en ese momento -eran básicamente contemporáneos de los Sapiens que erigieron Göbekli Tepe-, y no sé el resto del mundo, pero la conclusión a la que llego es que esa gente vio algo físico que no comprendía y que muy posiblemente venia de fuera.

¿Ciencia, creencia? Todas las opiniones son respetables, pero tanto ver únicamente una ciencia que ignora -y denosta en muchas ocasiones- lo que no puede demostrar como creer sin un atisbo de objetividad en algo -lo que sea- es perderse una parte de la realidad... y realidad solo hay una.

Un saludo.
Subir
Reinbeat
#71 por Reinbeat el 23/08/2015
Offset escribió:
¿Creo en los OVNIS? En absoluto. Tampoco en ningún dios. ¿Tengo fe? No. Tengo curiosidad.


Yo no mezclaría a Dios en todo ésto ¿qué relación tiene?...Dios, precisamente se manifiesta a través de la fe, quiere ser una cuestión de fe, de apuesta en el vacío. En Dios solo se puede creer o no creer, es una cuestión que para bien o para mal queda al margen de la razón...su virtud es precisamente ser irracional, indemostrable, irreductible a la ciencia. Un creyente no busca evidencias, entonces dejaría de ser creyente y su apuesta no tendría ningun mérito ni sentido. Osea Dios y la ciencia nunca van a casar, aunque a veces lo parece.
Un ovni..es una puta nave en la que van seres supuestamente inteligentes, no veo porque debo "creer" en nada, o es verdad y se demuestra o es un fraude..como se ha demostrado mil veces ya. (o es un fenómeno natural).
Subir
Last System
#72 por Last System el 23/08/2015
Riggbeat escribió:
Yo no mezclaría a Dios en todo ésto ¿qué relación tiene?...


Oyeeeee , pero si Dios es el extraterrestre mas famoso de la Tierra ,...no lo sabias ?? jejejejje :desdentado:
Subir
Reinbeat
#73 por Reinbeat el 23/08/2015
#72
jajaja, yo creo que el mas famoso es E.T, y luego él.
Subir
Reinbeat
#74 por Reinbeat el 23/08/2015
por cierto para un músico con oído normal como yo se hace evidente el cambio de voz que sufre Amstrong en la supuesta comunicación censurada...
Subir
Last System
#75 por Last System el 23/08/2015
#74

Ah ,...pero no ha quedado claro lo de la manipulación ??? jejejejeje :razz:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo