La verdad está ahí fuera

putator
#46 por putator el 22/08/2015
kakasle escribió:
Testimonios de gente que no conocenos

Que no las conocerás tu, yo si las conozco.
¿Te has dedicado a la investigación para asegurar lo que comentas?
No, solo hablas desde una poltrona delante de un ordenador y mirando vídeos magufos de Youtube.
Sal a la calle a investigar casos y habla con las personas para ver si como estas insinuando, anda todo el mundo queriendo tener un sustituto moderno de Dios.Yo desde hace muchos años lo he hecho; y tengo desde ecos de radar de una patrullera del servicio marítimo de la benemérita, hasta un avistamiénto masivo en un pueblo costero de la provincia de Almería llamado Las Negras(entre otros muchos casos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kakasle
#47 por kakasle el 22/08/2015
Tú tienes tus creencias y yo tengo las mías, ambas válidas.
Mi trabajo no es investigar ni este ni otros fenómenos, para ello hay gente preparada con conocimientos y mentalidad científica y si existe algo no dudes ni un momento en que lo harán público y aportarán pruebas.
De momento no existen pruebas válidas, al menos que las tengas tú y te las guardes.

Un saludo.
Subir
kakasle
#48 por kakasle el 22/08/2015
Por cierto el documental manífico, realizado de una manera seria y científica.
Subir
ratio Baneado
#49 por ratio el 22/08/2015
kakasle escribió:
De momento no existen pruebas válidas, al menos que las tengas tú y te las guardes.
:mrgreen: Impresionante.

El humano moderno del siglo 21 utiliza tecnologias de entretenimiento y otras para no tener que pensar.
Tambien se define con un estilo de vestimenta a la moda con adornos que en la mayoría de los casos no tienen ningun sentido.

Su interes por los avances tecnologicos se basan el la espera de las ultimas actualizaciones de esas herramientas para no tener que pensar o como ya he dicho de entretenimiento.

Tradicional,ingrenuo,simple,miedoso y dependiente tanto en lo emocional como en el sistema, e incapaz de pensar por si mismo y con una gran debilidad a la influencia colectiva.
Subir
kakasle
#50 por kakasle el 22/08/2015
Bla, bla, bla, bla
¿Pruebas? ¿indicios?
Bla. bla. bla, bla

un saludo.
Subir
ratio Baneado
#51 por ratio el 22/08/2015
kakasle escribió:
¿Pruebas? ¿indicios?
Bla. bla. bla, bla


Para ti no hay mas prueba convincente que una entrevista con un extraterrestre cara a cara,observarle sentado en una silla y rodearlo a pasos lentos analizandolo en cada centimetro y hundiendo la punta de tus dedos en su cuerpo para comprobar que no sea maquillaje o silicona como la que emplean en las peliculas de ciencia ficcion.

El hecho de que vivamos en un planeta,con una naturaleza casi perfecta,que podamos viajar a otros planetas,y que en los laboratorios del gobierno se hagan investigaciones de ve a saber que... no te convence para pensar que en otro planeta pueda ocurrir algo parecido,pero con años de ventaja y inteligencia real,no como aqui.

Te cuesta ingerir esa idea.
Subir
Last System
#52 por Last System el 22/08/2015
#50 Kakasle , que tipo de pruebas necesitas para ello ?



401bfa9d6b133884fe7f14aaaecdb-4150223.jpg
Subir
Last System
#53 por Last System el 23/08/2015
Una historia que esta muy bien , incluso yo tengo un libro de ellos, es la historia del pueblo Dogon !

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/18/ciencia/1361184886.html
Subir
ratio Baneado
#54 por ratio el 23/08/2015
#52 Yo suelo seguir a este chaval por sus videos. Es humilde,deja muchas veces interrogantes en el aire,si no cree en algun relato o tiene sus dudas tambien lo manifiesta... no como muchos por aqui,que lo que digan ellos va a misa,nunca mejor dicho...
Subir
kakasle
#55 por kakasle el 23/08/2015
#51
Eso sería idóneo, estaría encantao.
#52
Ya conocía ese vídeo y para mi tiene una explicación racional tán válida como la contraria, por tanto me quedo con la racional a la espera de pruebas más concluyentes.

Al final debatir un tema como este es ver los diferentes puntos de vista de la gente y yo como ya he dicho no me niego a ver nada, todo lo contrario, el problema es que las pruebas no son concluyentes, tienen libre interpretación y a mi no me vale.

Para acabar también diré que yo también conozco un caso muy cercano, un hermano mio y su novia estaban pasando el fín de semana en un pueblo del norte de Burgos, es una zona con muy poca gente con pueblos semiabandonados.

Cuentan que por la noche vieron un ovni a pocos metros de la casa, les entró tal miedo que se quedaron paralizados, cuando el ovni abandonó el lugar cuentan que salieron a mirar por la zona de aterrizaje y que esa zona estaba totalmente carbonizada, se veía en el terreno que un objeto muy pesado se había posado.

Eso les pasó el sábado por la noche, total que decidieron bajar a casa y lo primero que hicieron fué contarlo.
Mi padre y otro hermano subieron el domingo a la mañana y fueron incapaces de ver los rastros en una finca pequeña, vamos que en diez minutos la has recorrido entera.
No había absolutamente ningún indicio, otro caso y este cercano de alucinación en grupo (2), y si, mi hermano y su mujer siempre han creído en estas cosas.

Un saludo.
Subir
jd800 forever Baneado
ratio Baneado
#57 por ratio el 23/08/2015
kakasle escribió:
Ya conocía ese vídeo y para mi tiene una explicación racional tán válida como la contraria


Cual ? Creo que estoy perdiendo el tiempo leyendote.
Subir
jd800 forever Baneado
kakasle
#59 por kakasle el 23/08/2015
ratio escribió:
Cual ? Creo que estoy perdiendo el tiempo leyendote.

Lamento que saques esa conclusión pero estás en tu derecho, yo soy partidario de la libertad de pensamiento.

#56
No veo nada concluyente, una persona se desmaya ante un suceso que dada su experiencia y conocimientos tiene que estar haciendo txalos con las orejas, extraño al menos, mas pinta de montaje que otra cosa, en cuanto al casco teneís una vista prodigiosa, puede ser un objeto, una raya, fenómeno, montaje..................................
De verdad os creeís que con todos los adelantos que existen, que se puede fotografiar galaxias a millones de años luz, las cámaras de las naves y lo telescopios desde tierra más los satélites no hubiesen sacado fotos y videos con una resolución que se pudiesen ver las caries de los marcianos.

Sigo esperando, interesado pero racionalizando las pruebas, como creo debe ser.
Subir
kakasle
#60 por kakasle el 23/08/2015
#58
Como todas las pruebas sean como estas pierden el juicio.
Fuera aparte del tema de manipulación de vídeo y fotografía que la podemos hacer cualquiera y se me olvidaba el sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo