Baneado
por supuesto, que es complicado. no tengo ningún interés en que haya o no haya otras cosas.
Pero Carl Sagan, cuando está hablando del proyecto seti, si que es porque al mensaje interestelar de Arecibo, que se transmitió, el día 16 de noviembre, si que, se recibió una respuesta.... y posiblemente más. Toda la gente que trabajó en el proyecto seti, lo hizo, convencido de como podía cambiar el mundo, en caso de que hubiera vida en el universo. Estaban convencidos que eso cambiaba el planeta.
A mi lo que me interesa del tema, y lo pregunto para que alguien me de respuestas, es por qué ya no se sueña con ir a la Luna, que es relativamente muy fácil, por qué se condenó el proyecto Seti, el transbordador espacial, supuestamente por problemas de financiación, en un mundo en el que se han disparado los gastos armamentísticos. No me cuadra algo.
" por qué ya no se sueña con ir a la Luna,"
No se cual es la respuesta real,pero se dice que en la luna no hay gran cosa de interes para la humanidad,o por lo menos que valga la pena todo lo que supone un viaje de estos..
No es algo que piense yo,ni se si es una respuesta oficial,pero si lo he escuchado o leido alguna vez.
Baneado
eso sin contar con el minuto 5.00 en el que está claro la conversación con el control de tierra y en el que se dice que pasa algo extraño
Baneado
yo prefiero que de esto no haya nada. De veras
Pero si ves el documental de Sagan, el wow, no es ninguna tontería, porque si en su realización, se demuestra que hay números, la cosa cambia. Eso demuestra mucho. Pero además, no debió de haber solo un wow. Yo entiendo perfectamente, que si hay muchas transmisiones, que no nos lo digan.
Baneado
La luna tiene millones de cosas interesantes, desde un punto de vista científico y de todo. Eso no es carrera espacial.
Baneado
yo de todo esto me declaro ignorante.
Si te digo, que por ejemplo, Edison, y Tesla, eran declarados entusiastas de las emisiones de radio, que captaban por aquellos momentos.
pero si me impacta que una astronauta, baje de la lanzadera en estado de shock como se ve en el video, diciendo que ha visto cosas extrañas. Eso me impacta, no creo que los astronautas, estén preparados para ellos.
Si me impacta que una astronauta rusa, con 107 records, declare abiertamente en Rusia, la existencia de cosas extrañas.
pero no tengo ni idea
#27 Que tipo de cosas raras? por que imagino que grandes velocidades se puede perder la percepción de la realidad y ver lo que no es, lo digo desde el desconocimiento, pero por racionalizar las cosas.
Algún documental interesante sobre estos temas? el de Sagan cuál es?