La verdad está ahí fuera

undercore
#16 por undercore el 20/08/2015
#11

pues ahora que lo dices...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 20/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
Pero si el universo es lo suficientemente grande todas las probabilidades van a ocurrir en algún punto del espacio tiempo.


si te fijas todo ese comentario va encaminado a inferir en la idea de que la visita de de extraterrestres es estadísticamente hablando "complicada", más que nada porque todo tendría que confluir en un sólo punto, nuestro planeta.
Subir
jd800 forever Baneado
#18 por jd800 forever el 20/08/2015
#17

por supuesto, que es complicado. no tengo ningún interés en que haya o no haya otras cosas.

Pero Carl Sagan, cuando está hablando del proyecto seti, si que es porque al mensaje interestelar de Arecibo, que se transmitió, el día 16 de noviembre, si que, se recibió una respuesta.... y posiblemente más. Toda la gente que trabajó en el proyecto seti, lo hizo, convencido de como podía cambiar el mundo, en caso de que hubiera vida en el universo. Estaban convencidos que eso cambiaba el planeta.

A mi lo que me interesa del tema, y lo pregunto para que alguien me de respuestas, es por qué ya no se sueña con ir a la Luna, que es relativamente muy fácil, por qué se condenó el proyecto Seti, el transbordador espacial, supuestamente por problemas de financiación, en un mundo en el que se han disparado los gastos armamentísticos. No me cuadra algo.
Subir
udog
#19 por udog el 20/08/2015
" por qué ya no se sueña con ir a la Luna,"
No se cual es la respuesta real,pero se dice que en la luna no hay gran cosa de interes para la humanidad,o por lo menos que valga la pena todo lo que supone un viaje de estos..
No es algo que piense yo,ni se si es una respuesta oficial,pero si lo he escuchado o leido alguna vez.
Subir
jd800 forever Baneado
#20 por jd800 forever el 20/08/2015
#19

qué no es interesante ir a la Luna?

bueno, eso es porque no se ven los videos de la nasa, en los que se ve como los astronautas van a hacer "arqueología· en la luna.

https://www.youtube.com/watch?v=FYPGqs5FdFA minuto 3.30.

la verdad es que son tantos los astronautas que dicen haber visto cosas.
Subir
jd800 forever Baneado
#21 por jd800 forever el 20/08/2015
eso sin contar con el minuto 5.00 en el que está claro la conversación con el control de tierra y en el que se dice que pasa algo extraño
Subir
undercore
#22 por undercore el 20/08/2015
#18

el proyecto seti no tiene nada que ver con OVNIS (que es uno de los temas del hilo) sino con encontrar vida inteligente con capacidad para comunicarse a distancia...es algo muy específico

que yo sepa seti no ha tenido ningún éxito, así que o se de que mensajes de respuesta hablas, lo único que conozco es la anécdota de "la señal wow" pero quedó en nada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1al_Wow!
Subir
undercore
#23 por undercore el 20/08/2015
homenaje a tesla escribió:
por qué ya no se sueña con ir a la Luna


hay que contextualizar, la carrera espacial no era sino un elemento más en la guerra fría, de ahí tanta propaganda y tanta historia, una vez caído el muro todas las misiones posteriores han tenido un fin "más científico" que político

como ya han dicho en la Luna no hay mucho más ver que no se haya visto ya con las tropecientas misiones que se llevaron a cabo en el siglo XX, se dice que habrá un interés por crear una base permanente en la Luna como primer paso a un futurible viaje tripulado a Marte
Subir
jd800 forever Baneado
#24 por jd800 forever el 20/08/2015
#22

yo prefiero que de esto no haya nada. De veras

Pero si ves el documental de Sagan, el wow, no es ninguna tontería, porque si en su realización, se demuestra que hay números, la cosa cambia. Eso demuestra mucho. Pero además, no debió de haber solo un wow. Yo entiendo perfectamente, que si hay muchas transmisiones, que no nos lo digan.
Subir
jd800 forever Baneado
#25 por jd800 forever el 20/08/2015
La luna tiene millones de cosas interesantes, desde un punto de vista científico y de todo. Eso no es carrera espacial.
Subir
undercore
#26 por undercore el 20/08/2015
homenaje a tesla escribió:
Yo entiendo perfectamente, que si hay muchas transmisiones, que no nos lo digan.


¿qué sentido tiene eso?

homenaje a tesla escribió:
La luna tiene millones de cosas interesantes, desde un punto de vista científico y de todo. Eso no es carrera espacial.


¿qué precisen de un viaje tripulado?...hubieron numerosos viajes de ese tipo durante el siglo XX para recoger muestras y demás cosas, La Luna a ese nivel no tiene mucho más que ofrecer.
Subir
jd800 forever Baneado
#27 por jd800 forever el 20/08/2015
#26

yo de todo esto me declaro ignorante.

Si te digo, que por ejemplo, Edison, y Tesla, eran declarados entusiastas de las emisiones de radio, que captaban por aquellos momentos.

pero si me impacta que una astronauta, baje de la lanzadera en estado de shock como se ve en el video, diciendo que ha visto cosas extrañas. Eso me impacta, no creo que los astronautas, estén preparados para ellos.

Si me impacta que una astronauta rusa, con 107 records, declare abiertamente en Rusia, la existencia de cosas extrañas.

pero no tengo ni idea
Subir
ratio Baneado
#28 por ratio el 20/08/2015
homenaje a tesla escribió:

Si te digo, que por ejemplo, Edison, y Tesla, eran declarados entusiastas de las emisiones de radio, que captaban por aquellos momentos.


En este foro hay futboleros que superan a Tesla y Edison y al mas pintado de los barbudos inventores y matematicos pajilleros.

Todo es mega falso

Subir
raat
#29 por raat el 20/08/2015
#27 Que tipo de cosas raras? por que imagino que grandes velocidades se puede perder la percepción de la realidad y ver lo que no es, lo digo desde el desconocimiento, pero por racionalizar las cosas.

Algún documental interesante sobre estos temas? el de Sagan cuál es?
Subir
Last System
#30 por Last System el 21/08/2015
Yo si que creo en la vida inteligente en el Universo .

Ya no solo estamos nosotros ;... sino que con los millones de galaxias ;.. con los cientos de millones de estrellas ,..con miles de millones de planetas.
Y hasta posiblemente otros universos.
Es imposible que no haya vida ,...es mas por lógica , que por otra cosa !

6d4c7127d3728ad60baea7cecf9e7-4149488.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo