Según parece decir este dibujo, la ley 3-1 de grabación con dos micros habría que utilizarla también en la separación entre micro y micro. Yo siempre he pensado que esta ley se utilizaba cuando querías poner dos micros a distancias diferentes de la fuente. Es decir: 1er micro a 5 cm de la fuente y 2º micro a 15cm.
Según este dibujo, si tengo dos micros colocados a la misma distancia de la fuente, la distancia entre ambos micros debe ser 3 veces mayor que la distancia a la fuente. Es decir: 1er micro a 5cm de la fuente, 2º micro a 5 cm de la fuente y la distancia entre ambos micros 15cm.
Creo que esto no es cieto ¿no?,
La cancelación de fase aparece por la latencia en la que llega la señal al segundo micro, no entiendo porque los micros deberían estar separados entre sí, si están a la misma distancia de la fuente de sonido.
Gracias
Según este dibujo, si tengo dos micros colocados a la misma distancia de la fuente, la distancia entre ambos micros debe ser 3 veces mayor que la distancia a la fuente. Es decir: 1er micro a 5cm de la fuente, 2º micro a 5 cm de la fuente y la distancia entre ambos micros 15cm.
Creo que esto no es cieto ¿no?,
La cancelación de fase aparece por la latencia en la que llega la señal al segundo micro, no entiendo porque los micros deberían estar separados entre sí, si están a la misma distancia de la fuente de sonido.
Gracias