La verdad sobre DJDecks

dondanilo
#1 por dondanilo el 16/01/2007
Bueno a ver que os lo que os pasa y que opinion exacta teneis con el djdecks.

Yo os digo la mía: Tengo una Tarjeta M-Audio Quattro USB que tiene drivers ASIO. El programa va a veces como quiere en tema de sincronizar, a veces se relentiza un pokillo, y tengo un PC decente Pentium IV 1GHz RAM 120GB Disco Duro.
No se a veces se desincroniza el tiempo, ese es mi mayor problea.

¿Os paso algo así alguno de vosotros?

Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 16/01/2007
Para lo que vale, esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes. El funcionamiento con la HDJ no es igual que con otros programas, a veces se le ve inestable y el pitch a mi me fluctuaba bastante con la SB Live y con la U46DJ, tanto con Technics como con TTX, con vinilos del FS y del VDJ. Para scratch va bien, pero para mezcla lo veo algo verde la verdad. Yo en cuanto tenga pasta me pillo el VirtualDJ, va fino con sus vinilos, muchas funciones, buena comunidad y muy personalizable.

Salu2 a to2
Subir
dondanilo
#3 por dondanilo el 16/01/2007
¿Por cuanto puedes hacerte por un buen VirtualDJ?
Si es muy caro igual merece más la pena pillarse un doble cd, que reproduzca mp3, para los que pinchamos house como yo (y no hip hop XD)


Saludos.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 16/01/2007
usuario dj decks desde 2005
portatil hp 1.6 centrino 1024 de ram 60 hd xp+sp2(uso exclusivo para djdecks.sin antivirus ni nada)

version del djdecks :djDecks 0.79 build 4918
vinilos: fs2 standart
tarjeta de sonido:esi dj
skin: VC skin (beta) skin echo a medida para utilizarlo solamente con vinilos

mi experiencia?buena ..cojonuda....el programa se las trae por que todo son problemas al principio...pero luego...una vez cojido el trankillo...la ostia fino fino..sin cuelgues..pitch estable...estoy muy contento ..a veces me ha dao problemillas pero con versiones nuevas adios a los problemas..lo aconsejo al 100%...aunke si hay pasta el SERATO...siempre lo diré..aunke lo que no me gusta del serato es el skin..
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 16/01/2007
cuando estés usando Djdecks procura no tener más cosas abiertas ni antivirus ni nada asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo