Es verdad?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
Tambien podeis mencionar a los usuarios de Fast tracker II, que algunos con un puñado de samples hacen mejor musica que la mayoria con Logic+Cubase+100 plugins de los gordos.
Nak, yo si tengo un problema con los usuarios de reason, no con todos, solo con los que con cualquier detalle se ponen a la defensiva y lo comparan sin razon aparente con otro programa diciendo que reason es mejor e historias mil.
(ademas me suena que exvirt es usuario de Reason por haber visto post suyos en el subapartado de este)
Nak, yo si tengo un problema con los usuarios de reason, no con todos, solo con los que con cualquier detalle se ponen a la defensiva y lo comparan sin razon aparente con otro programa diciendo que reason es mejor e historias mil.
(ademas me suena que exvirt es usuario de Reason por haber visto post suyos en el subapartado de este)
A mi me parece que aki no estamos para hablar de generos y rivalidades... sino de cosas tecnicas del audio.
Ese tipo de discuciones sobran en hispasonic.
Me parece que se toma una actitud muy despectiva frente a los productores de reggaeton.
Cada uno elige una tendencia por la cual irse.
Por ejemplo , yo no disfruto mucho del heavy metal. no por eso digo que todo es malo.
Y se que los que lo escuchan pueden decir que han escuchado cosas mal hechas pertenecientes al genero del heavymetal , no se cada genero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Ademas. se que su produccion es complicada. y se que muchos musicos de este genero son virtuosos
se supone que este foro es para aportar
no para hacer comentarios como...
Eso no aporta en nada a la discucion. ni responde la pregunta de quien la hizo.
Ese tipo de discuciones sobran en hispasonic.
Me parece que se toma una actitud muy despectiva frente a los productores de reggaeton.
Cada uno elige una tendencia por la cual irse.
Por ejemplo , yo no disfruto mucho del heavy metal. no por eso digo que todo es malo.
Y se que los que lo escuchan pueden decir que han escuchado cosas mal hechas pertenecientes al genero del heavymetal , no se cada genero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Ademas. se que su produccion es complicada. y se que muchos musicos de este genero son virtuosos
se supone que este foro es para aportar
no para hacer comentarios como...
Alguien escribió:Bartolo y fulgencio tambien lo usan
Alguien escribió:Bueno, también podríamos mencionar gente que hiciera buena música ¿no?
Eso no aporta en nada a la discucion. ni responde la pregunta de quien la hizo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo