Con hacer buena música no me refería al estilo, que por otra parte no me atrae. Me refería a su música y a como suenan, porque la verdad, pocos en ese estilo suenan bien.
Jajajaja, ciertamente yo nunca e escuchado algun tema de Reggaeton que suene bien devez en cuanto uno que otro, ademas los cantantes no hacen nada, xD devez en cuando hay un cantante que hace su pista en Fruity pero son pocos.
OTRO DATO: más del 80% del reggaeton esta echo en Fruityloops, claro que Fruityloops no deberia ser para hacer ese estilo xD yo lo odio xD, aunque igual me molan algunos temas
Este fue mi aporte al hilo XD 0% XD
nesty usa 3 programas el fl studio y cubase y protools. he Hizo rewire ya que en su nuevo cd
el de Los Extraterrestres Usaron plugins de Sytrusy los de cubase..
DE lo que decias de don omar y yankee,si usaron el Fl Studio 4.5
como en la cancion llamada:gata salvaje ,tiene el plucked como decia el compañero, su peroductor dfue dj blass parece.
Nely usa Fl Studio 8,
DJ Nelson usa el fl studio 6.
orita todos usan el virtual dj, este dj sincero.
En fin, ocupan FL Los grandes productores XD
El reggaeton tiene muy mala fama por sus inicios , al igual que el mismo FL Studio.
Yo no hago principalmente reggaeton. pero me parece que merece respeto al igual que lo merece el FL y todos los programas....y todos los generos.
yo sinceramente si he escuchado mucha variedad de reggaeton y al igual que hay buenos y malos productores tecnicamente hablando, hay buenos (con muy buena tecnica vocal) y malos cantantes.
Respecto a que los cantantes no hacen su musica. eso no necesariamente es algo malo. Si bien un cantante que haga sus instrumentales es un musico mas integral, el hecho de que no las haga no le quita el hecho de que cante bn (si lo hace)... eso pasa mucho en el pop y en el hip hop. y no los tienen tan apaleados en el foro.
Yo pienso que independientemente del genero que se haga y del programa en elq ue se realizen las secuencias lo que importa es quien esta detras de la pantalla. haciendo de las suyas.
Simple mente saber que "Tiesto" los pads de; again for string o algo parecido creo k se llamaba, los fondos de los temas los tiene compuestos en FL, el resto del tema pues a saber pero lo que son los "fondos" del tema los iso con Fl
saludos
y de aqui le he visto en fotos abierto a Black Bee , y Sr Zambrana lo nombra mucho tambien.
Si la pregunta clave está en los que no lo dicen pero lo usan!!! jejejejejjeje.
Huuuuuuummmm?
Pues no entiendo aun la finalidad de saber quien o en que genero se ocupa el FL, supongo que cada programa tiene su dificultad y ventajas sobre los otros; para mi lo mas importante es lo que cada quien logre y como suene sin importar el genero, programa, lugar etc.. tambien creo que no es muy bueno fijarte en lo que utilizan los que de alguna manera ya tienen fama ellos logran su música por talento (propio o de quien los rodea).
Saludos a todos y la pura buena vibra!!!!!!
fruityloops es muy versatil sin embargo existe algo muy sabio; no es la flecha es el indio