Vergüenza ajena
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Real_Kcan escribió:De perder tantos trabajos y temas estancados por "estar encima" de alguna chica o de parranda con los amigotes .
oye chico,... de eso no se debiera avergonzar nadie... /de "estar encima de una chica" literalmente, quiero decir..., -se supone de mutuo acuerdo-,... eso es muy natural...; lo de los amigotes pudiera ser alguna vez que otra.../
bueno, pues yo lo que es vergüenza, no sé, ; quizás el hecho de los trámites para hacer de la música algo más que una afición ... (todo el papeleo y engorro que significa tratar con tanto burócrata y tecnócrata trasvestido -o no-)
saludos
s
Siento vergüenza de querer saber tanto de todo y al final no saber nada. Vergüenza de ser tan perfeccionista y ansioso por ver las cosas terminadas. Vergüenza de que no me llegue a gustar nada de lo que escribo o grabo. Vergüenza de pensarme que tengo ideas buenas y no realizarlas por miedo a lo anterior escrito... En fin, esto es una mierda y debería cambiar, este post me ha hecho pensar. Gracias
jesus_ginard escribió:Siento vergüenza de querer saber tanto de todo y al final no saber nada. Vergüenza de ser tan perfeccionista y ansioso por ver las cosas terminadas. Vergüenza de que no me llegue a gustar nada de lo que escribo o grabo. Vergüenza de pensarme que tengo ideas buenas y no realizarlas por miedo a lo anterior escrito... En fin, esto es una mierda y debería cambiar, este post me ha hecho pensar. Gracias
Joder ... esto lo podría haber escrito yo mismo ...
Alguien escribió:Vergüenza de que no me llegue a gustar nada de lo que escribo o grabo. Vergüenza de pensarme que tengo ideas buenas y no realizarlas por miedo a lo anterior escrito...
Eso mismo apuntaba yo como causa de cierta "dejadez" a la hora de grabar se habló en el hilo "El que nunca acaba nada". Solker estaba por allí también
mod
Me averguenzo de haber convencido a una tia que queria ser vocalista, de que tenia un gran talento y que la convertiria en la proxima Madonna ... con la unica finalidad de follarmela hasta la saciedad ... para luego pasar de ella diciendole la verdad: Que cantaba como el mismisimo culo, y que la habia aguantado durante 4 semanas solo para dejarla como un colador!
Eso si, que buena que estaba y que bien que follaba, madre mia!
walerandei escribió:Me averguenzo de haber convencido a una tia que queria ser vocalista, de que tenia un gran talento y que la convertiria en la proxima Madonna ... con la unica finalidad de follarmela hasta la saciedad ... para luego pasar de ella diciendole la verdad: Que cantaba como el mismisimo culo, y que la habia aguantado durante 4 semanas solo para dejarla como un colador!
y despues??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo