comenten
Vestax 07 pro fast scratch session acapella
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
SuRGe escribió:DarwinArmy escribió:pues me parece una mierda... sinceramente...
ni me gusta ni entiendo la tecnica del scratch, pero quiza podrias ser un poco mas constructivo...
hombre yo de scratch entiendo lo justo pero vamos a mi me parece una castaña...a parte de un video muy extraño a mitad lo llaman al telefono y se pira jajaja q cosas hace la peña
Eso lo haria con quien es consciente que no sabe... pero este elemento, aparte de no saber, se cree que puede ir dando lecciones... y con él no pienso tener tacto alguno...
Era moderador de otro foro y tuvimos que pedirle al administrador que no dejase a este pseudo-entendido convertir el foro en una dictadura ignorante... y asi fue cesado...
Asi que no estaria de más, que entre otras cosas, usase el post de turntablism para esta mierda, que hispasonic no es tampoco su feudo.
Era moderador de otro foro y tuvimos que pedirle al administrador que no dejase a este pseudo-entendido convertir el foro en una dictadura ignorante... y asi fue cesado...
Asi que no estaria de más, que entre otras cosas, usase el post de turntablism para esta mierda, que hispasonic no es tampoco su feudo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo