Vestax cdx 05

hfg_7
#1 por hfg_7 el 08/03/2010
ola pues resulta que estaba interesado en comprarme unos cdj tipo denon dns 1200 o 100
o pìonner cdj 100
pero en la discoteca en la que pincho desde ace poco me regalan dos vestax cdx 05 que estan parados
solo se an usado un par de veces pero se nota que an estado expuestos a humo (como es normal en una discoteca)
que opinais de este cdj ? aunque aya estado bastante tiempo en una discoteca merece la pena o mejor gastarse un dinero en los otros ?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 08/03/2010
estos cdj aguantan bastante trote (los tiene un amigo)

si dices que te los regalan , quedatelos y si no te gusta los vendes

si te los venden depende del precio y del estado , pero si no hay nada raro , son buenos reproductores

Saludos
Subir
hfg_7
#3 por hfg_7 el 08/03/2010
yo se como estan de sobra(vamos que no me engañan porque los e visto funcionar y todo..
Subir
hfg_7
#4 por hfg_7 el 09/03/2010
up!!
Subir
Inge
#5 por Inge el 09/03/2010
Hombre a caballo regalado no le mires el diente......si te los regalan y tu sabes de sobra como funcionan y como estan, que problema hay??????

Van bien?? tienen algun golpe?? Hombre yo los veo una buena opcion, no los veo malos, la verdad.
Subir
Vann elite
#6 por Vann elite el 09/03/2010
Yo los tuve 3 años y los vendi hace una semana porque no los usaba ya que tengo los cdj1000 pero eran una pasada. Tenian efectos, sampler, reverse, lanzador de loops, puntos cue y mas cosas. los mios estaban como nuevos.

Te diria que por dinero te lo pensaras bien ya que como dices han estado aumados y tal, pero si te los regalan, no te lo pienses.

Son mejores que los pioneer de gama baja y sobretodo muy muy duros.

Un saludo. :wink:
Subir
hfg_7
#7 por hfg_7 el 09/03/2010
hay queria yo llegar porque estube mirando pioonner cdj 100 y algun 200 incluso y denon dns 1000 o 1200
y queria saber si es mejor cojer los que me regalan o gastarme un dinero y pillarme unos modelos de esos que os e puesto pero ya me va quedando claro que a por ellos
Subir
Inge
#8 por Inge el 09/03/2010
Pero es que lo que no me queda claro es esto.....si te los regalan, cogelos!!!! a casa aunque sean piedras!!!! si no te apañan pues te compras los otros y estos los vendes o los tiras.....total si son regalados, tambien puedes regalarlos tu.

Que si no los quieres, yo pago el porte y me los regalas a mi...je je je :mrgreen: :mrgreen:
Subir
hfg_7
#9 por hfg_7 el 09/03/2010
jajajajaja los portes dice!!
a quedado claro !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo