#2 muchas gracias, lo voy a ver. Entonces, no lo puedo utilizar como un compresor...?
Saludos y gracias.
Desde luego si no sabes la diferencia entre Gate y compressor y sus usos , no creo q sepas usar ni uno ni otro.
Te falta entender que son los procesos de dinámica
1 -Estudia q es un compressor
2- Estudia que es una puerta (Gate) y cómo y para qué sirve?
Y entenderás que una puerta es para una cosa y que un compressor es para otra cosa.
#4 buenas tardes, evidentemente, nadie nace aprendido, la vida en si misma, es un aprendizaje.
Solo preguntaba si podría servirme como compresor, pero ya veo que no.
Obviamente no lo sé manejar, pero te aseguro que aunque me cueste y mucho, llegado el momento, aprenderé a hacerlo.
Por ejemplo, he instalado y configurado un Crossover sin saberlo hacer, de oído y está instalado perfectamente, con todas sus conexiones, entradas y salidas.
Gracias por el aporte.
Saludos cordiales.
#6 hola, lo primero te agradezco y mucho tu tiempo, el que compartas tus conocimientos y tú ayuda! Tienes razón en lo que comentas, se nota que eres un usuario avanzado y que tiene muy claro los conceptos técnicos!
Al final lo que hice fue vender la puerta de ruido que no utilizaba y a cambio, me compré directamente el compresor, que por cierto, en breve me ayudarán a instalarlo. Para mí es muy importante, ya que con el, lo que persigo es, proteger los agudos y los graves, de algún pico no deseado y que así se me dañen los altavoces. Echaré un ojo a los links que has dejado, muchas gracias de nuevo y buenas noches.