Muy inferior a la Vestax 05 Pro III, a pesar de tener un precio cercano en la peninsula (en Europa la diferencia de precio si es mas evidente). No tiene preescucha postfader, por lo que no puedes mezclar por cascos. Los faders son realmente malos, a los pocos dias empezaria a hacer ruido. Sin embargo el crossfader es bastante bueno, pero con el fallo tipico de Vestax de la zona muerta. Si decides comprartela, vete a por los tacos de goma de Vestax para insertarlos en el xfader y solucionar esto. Tambien necesitaria un buen limpia contactos y un buen lubricante. La Eq tambien es limitada: solo agudos y graves. Como compra, no es la mas acertada.
Precio: unos 400 euros.(este precio es muy inferior ahora mismo)
Calidad: 6
Precio: 5
Pros: Muy manejable, cabe en cualquier sitio. Buen crossfader.
Contras: Faders horribles, se rompen ràpidamente. No tiene preescucha post fader. Eq limitada.
extraido de :http://www.ttablist.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=8
espero que te sirva de ayuda, un saludo!
ahorra un poco mas y pillate la Vestax 05 Pro III muy superior a la que pones...
joder xd
pensaba que podria estar vien la mesa, como parecia echa para scratch asi con la forma alargada y tal, creia que lo trendia todo way, no podria esperarme otra cosa de vestax, pero bueno xddd. Esque la otra, esta claro que es un pepino pero mucha gente ya ma dicho que se queda muuy corta en cuanto a digitalizacion y cosas de esas. Anticuada vamos ...
la 05 es verdad que está un poco anticuada ya.. yo para comprarme la 05 al precio que está me iba a por la aem 100i, que tiene innofader incorporado, un modulo de efectos, y una buena calidad de sonido, aunque los faders estan un poco separados, pero bueno todo es acostumbrarse..
Hola.
Aunque no lo sé con seguridad, yo apostaría que los line faders y el crossfader son los mismos.
Lo digo porque en realidad los VCA se inventaron para eliminar gran parte de los ruidos de los potenciometros. VCA significa traducido al español "Amplificador Controlado por Voltage". Osea que por el potenciometro solo pasa voltaje, no audio. Este voltaje se aplica a otro circuito por donde si pasa el audio y varia su ganancia dependiendo de la cantidad del mismo que le llegue.
Y eso es precisamente lo que no tienen los line faders. Un circuito VCA. Solamente utiliza el VCA, el crossfader en esta mesa. Ni esta la 06, ni la 05.
Te lo dice uno que tiene los esquemas de esas mesas (suministrados por Barma Pro).
Supongo que por eso antes se le nota el ruido a los line faders que al crossfader.
Por eso y por todo lo dicho antes, yo tambien te aconsejaría la AEM 100i.
Saludos.
segun la review de scrachbox los linefaders de la 06 son malillos pero de la 05 no dicen nada ...
segun la review de scrachbox los linefaders de la 06 son malillos pero de la 05 no dicen nada ...
pero la AEM100i es recomendable para scratch?
tambien vale evidentremente pero hablamos de 400€ (mas los portes) supongo que se te va demasiado de presupuesto...
hombre pues si porque para eso me cojo una Urei 1601 que me an dicho que ba de fabula, porque esque la 05 se queda ya anticuada tio ... xddd
Para scratch te aseguro q no xD