Con la Vestax metes efectos desde el Traktor, con el X1 seleccionas y cargas temas para todos los decks que desees y con el F1 usando el Remix Deck das juego a infinidad de samples (vocales, instrumentales, etc.). Eso es sólo una idea, una de tantas y de la infinidad de composiciones que puedes hacer con ese setup.
Si si... La idea q yo tengo es
3 decks con la vestax y el quarto con la f1 para los loops
O
Usar la vestax como mezclador y usar la f1 para loops y la x1 para mezclar
No se, eso sobre la marcha... Pero necesito una tarjeta d sonido externa teniendo la vci400?
Con la tarjeta de sonido de la Vestax te sirve para pinchar. Es lo mismo que haces hasta ahora con el Traktor pero implementándolo con el F1 y el X1, nada más que eso. El Kontrol F1, además, es plug&play -es decir, enchufar y listo-. Así de fácil.
Baneado
+1, yo en tu ligar compraba solo el F1, m el x1 vas a tener muchas funciones repetidas.c
Esa es mi prioridad so la F1 pero me gustaria explorar nuevos mundos... Aqui entraria la X1... Pero en todo caso haga lo q haga necesito una interface de audio no? O con la vestax me sirve? 3 decks mas 1 sampler deck.... Me fucionaria sin interface?
el sonido sale por la tarjeta de la vestax
si eso si... pero la F1 solamente tiene un conector USB... digo yo q ira a una interface de audio... o no hace falta?
El Kontrol F1 es, como te repito, plug & play. Se enchufa directamente al pc/Mac. No te líes... la tarjeta de audio es la de la Vestax.
jaja cacao mental jajaja
ntncs la interface de audio pa q carajos es?
jajajaja