Vestax vci100mk2 ayuda..!

nevith
#1 por nevith el 11/02/2011
hola soy nuevo en este mundo,anteriormente era baterista,me gusta mezclar musica algo sensillo,me compre este controlador vestax pero no me gusta usar traktor,tengo el virtual 7 pero cuando lo conecto solo puedo usarlo 10 minutos y despues pum se desconecta,jala super con el virtual,que tengo que hacer para que no se desconecte??espero puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 11/02/2011
:comer:
Subir
nevith
#3 por nevith el 11/02/2011
chaaa....vas ayudar o que cosa hermano
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 11/02/2011
Buenas Nevith y bienvenido al foro, antes de preguntar algo deberías usar el buscador para intentar solucionar el problema por tu cuenta e informarte de porqué se te cierra el Vdj a los 10 min... una demo quizá?

Busca bien que algo encontrarás!

saludos!
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 11/02/2011
Imagen no disponible
Subir
Inge
#6 por Inge el 11/02/2011
Comprar la licencia del vdj, tal vez???

Correcto, la version free del vdj se cierra a los 10 minutos cuando pruebas con controladores, timecode, audio avanzado, etc........
Subir
Inge
#7 por Inge el 11/02/2011
Bueno ya te he respondido en el foro de vdj y te lo repito..........

..........los controladores vienen con una version LE, en este caso creo que es traktor, es totalmente funcional, si quieres traktor pro o vdj7 pro......tendras que invertir en el soft.
Subir
nevith
#8 por nevith el 11/02/2011
gracias.i mientras puedo usar mi vdj alguna version anterior pero que no se apague a los 10 minutos, me quede sin dinero porque acabo de comprar la vestax y no me gusta el traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo