Vextax vci 400 o traktor s4
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
buenas! yo tube la vci 100 mk2, me la cambie para poder utilizar traktor con el mixer de 4 canales y compre la s4, la acabe devolviendo porque la respuesta de los botones a la hora de disparar los cues y los samplers era horrible, cosa que los de la vci 100 era muy precisos y fiables. Además los jogs de la s4 horrible tener que estar todo el rato apretando para poder hacer un scratch decente...los jogs de vestax me parecen mejores.
Solo quería preguntar si alguien sabe si en la vestax vci 400 se pueden conectar dos platos adicionales en las entradas de line, si no se pudiesen conectar creo que es una gran cagada teniendo en cuenta que la preferida para traktor es la S4 y esta si lo tiene.
En mi opinion (si se pudiesen conectar platos) como controladora, en cuanto a calidad y precisión, la vci 400 es mejor! estoy esperando si alguien me solucione la duda para comprarmela.
Saludos.
Solo quería preguntar si alguien sabe si en la vestax vci 400 se pueden conectar dos platos adicionales en las entradas de line, si no se pudiesen conectar creo que es una gran cagada teniendo en cuenta que la preferida para traktor es la S4 y esta si lo tiene.
En mi opinion (si se pudiesen conectar platos) como controladora, en cuanto a calidad y precisión, la vci 400 es mejor! estoy esperando si alguien me solucione la duda para comprarmela.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo