Bueno esa tambien es otra alternativa no se me habia ocurrido...
Baneado
Ni loco se te ocurra facturarlo. No sabes como se tratan las maletas en los aeropuestos... He visto cosas terribles, como maletas cayéndose directamente al suelo desde lo alto de un carrito.
Pasarlo como equipaje de mano no se si va a colar. Si te cuela por tamaño puede que no te cuele por peso. El tamaño y el peso permitido depende de las compañias pero el máximo nunca excede de 10Kg y unas medidas de 55 x 40 x 20 cm.
Envialo mejor a través de una compañia de transporte.
En el avión puedes facturar equipos deportivo (así como tablas de surf, etc...) y también instrumentos de música. No sé si lo cargarán dentro del avión o en bodega pero ten en cuenta de que no puedes pasar de 20kg (depende de la compañía) entre todas las maletas que lleves. Lo mejor es coger, llegar a una empresa de transporte y mandarlo con la caja original hasta España. Lo embalas bien para que no se sepa lo que es y listo. Yo creo que pocas posibilidades tienes... y sería la más inteligente
Baneado
no vas a tener tan facil vender tus ekipos con la crisis que tenemos ahora. algunos estamos casi regalando algunas cosas y no hay forma de venderlas...
Baneado
ya pero si lo vendes el mes que viene, los otros 11 meses que te quedan te vas a tirar el dia haciendote pajas xDDD
y como apures a 1 mes antes de salir al final puede que lo tengas que "regalar"
esk aki el señor powerstudios le echa mas horas a vender y comprar que a producir verdad que si??? jajaja. madre mia la de veces que he visto que vendes y compras tus equipos tio. o te encanta la sensacion de cuando abres la caja de lo que has comprado y dices "siiiii, esta todo y funciona" xD o cambias mas de equipos que de calzobas!!!