mod
Equipaje de mano sin pensarlo dos veces. En una mochila de portátil te cabe el ordenador, accesorios y equipaje básico para viajar.
Gracias Soyuz, es probable que me hallas entendido que llevaba un macbook pro, pero me refiero al mac pro de escritorio. Si acaso soy yo quien he entendido mal, qué clase de mochila me serviría para llevar la torre?
mmmmh 20 kilos no me dejarán llevar en la mano...
Si te sirve de algo, yo me llevé un teclado de 61 teclas de madrid a canarias... no dijeron nada, lo metí en los compartimentos de arriba
Supongo que te vendrá en una buena caja, como suelen hacer los de apple, pues yo haria un flight case (o como se escriba) para esa caja con cerradura y listo, los golpes que se llevan las maletas son bastante fuertes, los que cargan y descargan equipajes no tienen ningún tipo de miramientos y les importa una mierda lo que lleven dentro.
mod
El problema es que los flightcase son bastante caros y sólo es un viaje...
Mi sincero consejo; hacer lo que hacen muchos; olvidate de transportar cosas, ve buscandote un buen cliente, junta un poco y sera nuevo hogar... y nuevo Mac Pro.
Yo lo enviaría por UPS o lo que sea y ya está. A lo mejor sale un poco caro, pero por una vez...
De Madrid a Ibiza nos guardaron un par de maletas dj (80 discos cada una, que ya está bien) en los compartimentos de la cabina del avión. Una tripulación muy maja. Pero es cierto que el aparato del que hablamos es muy grande y más con la caja.
Las meneos que la gente que cargan las bodegas le dan al equipaje son de aupa.
No pudiendo tomar otra decisión en el momento en el que en el embarque te digan que no,lo dejaría resuleto y lo enviaría a traves de una buena compañía de mensajería.
Paquete frágil con su seguro y demás. Si pasa algo que se responsabilicen.
Salud2.