Gracias
Viajar en avión con un mac pro
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Un Mac Pro en una mochila???
Soyuz, fumaste algo???
Si pesa 20 Kg un cabrón de esos...
Pues deberías conservar el embalaje y enviarlo por mensajería privada asegurando el contenido... es la única forma que se me ocurre, ni loco lo metas como equipaje en la bodega de carga sin las medidas adecuadas o cuando aterrice tendrás un pisapapeles muy caro.
Soyuz, fumaste algo???
Si pesa 20 Kg un cabrón de esos...
Pues deberías conservar el embalaje y enviarlo por mensajería privada asegurando el contenido... es la única forma que se me ocurre, ni loco lo metas como equipaje en la bodega de carga sin las medidas adecuadas o cuando aterrice tendrás un pisapapeles muy caro.
mod
Supongo que te vendrá en una buena caja, como suelen hacer los de apple, pues yo haria un flight case (o como se escriba) para esa caja con cerradura y listo, los golpes que se llevan las maletas son bastante fuertes, los que cargan y descargan equipajes no tienen ningún tipo de miramientos y les importa una mierda lo que lleven dentro.
mod
De Madrid a Ibiza nos guardaron un par de maletas dj (80 discos cada una, que ya está bien) en los compartimentos de la cabina del avión. Una tripulación muy maja. Pero es cierto que el aparato del que hablamos es muy grande y más con la caja.
Las meneos que la gente que cargan las bodegas le dan al equipaje son de aupa.
No pudiendo tomar otra decisión en el momento en el que en el embarque te digan que no,lo dejaría resuleto y lo enviaría a traves de una buena compañía de mensajería.
Paquete frágil con su seguro y demás. Si pasa algo que se responsabilicen.
Salud2.
Las meneos que la gente que cargan las bodegas le dan al equipaje son de aupa.
No pudiendo tomar otra decisión en el momento en el que en el embarque te digan que no,lo dejaría resuleto y lo enviaría a traves de una buena compañía de mensajería.
Paquete frágil con su seguro y demás. Si pasa algo que se responsabilicen.
Salud2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo