Vibración cono KRK RP 5
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
ferzeleid escribió:Nadie?
Ojalá pudiera contestarte. Tengo pensado comprarme esos mismos monitores. Perdon por desviar el post
pero, podrias contarme que tal son? Tengo un amigo que tiene los RP8 y son tremendos, pero yo tengo
un lugar mas pequeño. Se que no son de fallar nunca. La falla que te hace, es desde que te los compraste?
ferzeleid escribió:Hola, buenas, mi problema es el siguiente: tengo unos monitores KRK RP5 y uno de ellos al subir el volumen emite un sonido producto de la vibración del cono bastante desagradable, sobre todo en frecuencias graves es cuando noto que se produce este hecho...dicho cono vibra mucho más que el otro y produce la mierda esa. Si alguien me puede ayudar...gracias.
Prueba a mover los monitores, puede ser por la acústica de la sala. Ponlos en otra parte de la habitación y fíjate si sigue haciendo el mismo ruido y vibración. A mi me pasaba eso y era porque uno de los dos monitores (el que vibraba, el otro estaba bien) estaba en un punto de máxima presión de ciertas frecuencias graves. Fue moverlo y acabarse la broma. Prueba a ver si es tu caso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo