El último disco se llama un momento en el sonido, y es el 5º:
1991 - De mi corazón al aire
1995 - Vivencias imaginarias
1997 - Poeta
2000 - Ciudad de las ideas
2005 - Un momento en el sonido
Recomiendo encarecidamente escuchar el primero (a mí es el que más me gusta, quizá porque es e que parece más espontáneo).
Sinceramente, no me parece que se repita (aunque del último apenas he escuchado un par de temas) aunque para gustos ...
Un saludo
bueno, llevo tocando la guitarra más de 10 años aunque la electrica, en su momento me interesé por el flamenco, compré una guitarra flamenca e intenté aprender algunas cosicas, no soy ningún experto en ello y no se me da bién, para mi Vicente Amigó, es el guitarrista Español q más me gusta, la fusión de su musica, el hecho de haberle visto en directo y haber alucinado, los recursos q tiene, su talento como compositor, le hacen uno de los pocos musicos 100 % exportables de nuestro país (es mi humilde opinión) y una de las pocas personas capaz de agarrar una guitarra y rubricar un tema con el nombre de "a letter to metheny" sin despeinarse, de lo mejor!
saludos!
Yo estoy de acuerdo con sturman. De los guitarristas flamencos es el más light y el más repetitivo. Llega a repetir melodias en diferentes discos, por lo que se hace un poco cansino. Si os gusta la guitarra flamenca, conseguid el disco de El Viejín: "Algo que decir". Eso si que es una maravilla.