Pues con tan poco presupuesto...
invierte algo más y ya te compras algo con su garantía, que sea Hd, y sobre todo fíjate en la sensibilidad lumínica que tenga, porque no creo que vayáis a tocar a las 4 de la tarde no?
De noche todo es diferente.
Yo estoy igual que tú pero sin presupuesto y nos grabaron un concierto con una hd, y tanto el sonido como la imagen fue muy de agradecer.
muchas gracias por tu buena respuesta , aunque la Canon Vixia HF S200 esta , por muy barata que la pillemos me parece que se nos va de precio.
esa camara vale por lo menos 1000 euros , y por muy muy barata que se pillara, por lo menos 400 o 500 euros vale.
buena idea lo de mirar demos o test que hace la gente.
por cierto naliam , buena aportacion esa de la luminidad , ya os digo que de imagen estoy frito.
gracias de nuevo.
el enlace uqe me pusiste a mi por lo menos no me funciono.
hombre ya se que no voy a comprar nada bueno , pero dentro de lo malo lo mas decentito, y yo creo que
lo debe de haber aunque sea un modelo antiguo con pocas funciones pero buena calidad de imagen.
por cierto , que es exactamente HD???
Piensa en marcas, genius... no es buena marca.
Lo que grabas depende del objetivo y la tecnología que lleva.
No graba igual una sanyo que una canon que una panasonic.
Personalmente prefiero la última, sobre todo tienen buenos avances en tecnologia de estabilidad y dan buenas lentes por poco dinero, al revés que otros(por ejemplo canon).
gracias de nuevo.
si es lo que estoy haciendo , mirar y comparar , pero el problema es ese jejeje cque hay un monton de
camaras...
precisamente de la que me envias el enlace no hay mucho , pero si que hay una demo en you tube
y se ve muy bonita la imagen la verdad.
seguire mirando hasta dar con algo decente , y creo que tendremos que ampliar el presupuesto.
pues muy agradecido señor "merenguebomba" , porque ya he comprado una camara gracias a tu recomendacion.
pensaba comprar la camileo s10 que me dices , porque me parecio muy decente para el precio que tenia a pesar de que pensaba gastar algo mas , pero viendo videos en you tube de esta vi de otro modelo un poco superior y la he comprado :
Toshiba Camileo H20
mirad videos en you tube porque a me me han dejado sorprendido.
cuando la tenga hare una valoracion para aportar opciones a nuevos despistados como yo ,que gracias a vuestros comentarios "creo" que he hecho una buena compra.
ya os cuento cuando la pruebe y si alguien quiere comentar algo mas siempre es de ayuda para los que vengan detras.
Otra solucion seria comprarte una MiniDV que tenga buena sencibilidad luminica, se que es una tranza luego tener que "ver" el video y grabarlo en el disco duro del ordenador pero las MiniDv seguro son mejores en el aspecto CAPTURA que las SD (Que son las camaras que podes llegar a conseguir con ese presupuesto)