este es el primero y en videos relacionados teneis el resto
Video de como contruir un estudio
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
neuralnoise escribió:que vaaa ojala me queda mucho todavia para hacer algo asi, son de expert village
Pero tu has visto lo que es expert village......?
http://www.youtube.com/user/expertvillage
http://expertvillage.com/
Allí cualquiera cuelga cualquier cosa como este video que has puesto......
Saludos
yo e vivido en london un año,y no os podeis imaginar lo retrasados que están,
todos los estudios sucios,guarros y el que tiene 2 cosas ya dice que es productor,
las apariencias engañan,os lo dice uno que se pensaba que se iva a una ciudad de pelicula,
y de pelicula fué,pero de terror.
me a servido para amar barcelona, no sabeis lo que tenemos aquí.......
todos los estudios sucios,guarros y el que tiene 2 cosas ya dice que es productor,
las apariencias engañan,os lo dice uno que se pensaba que se iva a una ciudad de pelicula,
y de pelicula fué,pero de terror.
me a servido para amar barcelona, no sabeis lo que tenemos aquí.......
en que hora colgue el video, eduardoc conozco expert village, se que la gente cuelga videos y es una especia de canalweb de tutoriales, pense que a la gente le gustaria este y los video que enlazan en la pagina de youtube, power londres es enorme y tienen de todo, barcelona mola pero no les veo con un abby road entre los esudios famosos aunque son maneras de ver las cosas.
neuralnoise escribió:barcelona mola pero no les veo con un abby road entre los esudios famosos aunque son maneras de ver las cosas.
un dia nos damos un paseo por barcelona y te enseño algunos estudios, no son abbey road, claro, pero vistos los videos de youtube que te impresionan, seguro que lo flipas
gracias por el link, me he reído un rato
billbrown escribió:neuralnoise escribió:barcelona mola pero no les veo con un abby road entre los esudios famosos aunque son maneras de ver las cosas.
un dia nos damos un paseo por barcelona y te enseño algunos estudios, no son abbey road, claro, pero vistos los videos de youtube que te impresionan, seguro que lo flipas
cueck no eres el único
billbrown escribió:neuralnoise escribió:barcelona mola pero no les veo con un abby road entre los esudios famosos aunque son maneras de ver las cosas.
ok pero solo si te das luego un paseo conmigo por londres a ver estudios
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo