zexel escribió:
Y una pregunta...............Que ganas grabando con la camara de fotos? Por lo que tengo entendido tiene algunas ventajas como las opticas intercambiables, pero tiene limitaciones en cuanto a manejo, es asi? Y el editar, con que archivos?
Un saludo
Gracias!
primero es muy portable por ser compacta, mas economica que una cámara de video especializada(miles de dólares menos) y que almacena el video en tarjeta de memoria SD, son archivos AVI, edito directamente en iMovie, este último video lo grabé en una hora que visité la presa Hoover, sin tripié o equipo adicional.
Partiendo de la presa hoover camino a las vegas donde el trayecto duro aproximadamente una hora en auto edité el video en mi laptop, llegué a un hotel y subí a youtube este video.
Lo que gano es velocidad y poder contar con imágenes para mis temas ambientales, todo esto lo realizo durante mis giras con la banda con la que participo(Nortec, Bostich+Fussible).
En conclusión se podría decir que en menos de dos horas de trabajo de filmación y edición, ya tengo un video para una pieza musical, claro sin ninguna pretención de ser video clip, mas bien una especie de visual que acompaña a mi música..
Las limitaciones son que usando la cámara en movimiento las tomas no son muy buenas, se distorsiona la imagen, sin embargo puedo vivir bien con ello
en mi canal de Youtube tengo mas videos, algunos de este corte, otros de las giras, sesiones en el estudio y otros malisimos
http://www.myspace.com/pepemogt
Saludos!
Pepe Mogt