Es un set de 10 minutos con la electribe.
A ver q os parece:
http://es.youtube.com/watch?v=KZWiLcjyjOo
Saludos!!!
dionisio escribió:Muy bueno, ya me gustaria hacer una cosa parecida a mi.
Estoy pensando en comprarme la electribe, si no esa la azul, y no se lo que hacer, por si fuera muy complicado, lo que me gustaria es que fuera valido para introducirlo en un set de dj, y parece ser que si, y si tambien vale para maquina de produccion, o se queda limitado en alguna cosa.
Ya he leido algo sobre este aparato por aqui, pero cuanto mas informacion mejor.
Saludos.
aillo escribió:Lo mas sencillo es ponerle distintos canales midi a las dos maquinas,
Pulsa la tecla MIDI, dale hacia abajo y ponte en Midi ch, luego pulsa cada parte (bateria,parte1..) y cambia los canales para que no sean =es en las dos makinas.Esto deberia valerte.
Sino hay otra manera:
Tienes que poner que la maestra no mande mensajes midi o que la esclava no los escuche.
Osea en cualquiera de las dos makinas.
Pulsa MIDI
Luego SHIFT+11
Luego filter (11 otra vez)
y luego pon todo a XXXX
y otra vez 11
Creo que lo explique mejor en otro hilo pero es q ahora no tengo la makina delante.
Cuando hagas estas cosas acuerdate de grabar los ajustes.
dionisio escribió:Hay esta el tema, que parece ser, que lo mejor son las dos maquinas, pero viendo a done se subiria el precio, no seria mejor otra maquina mas completa?.
Con mas posibilidades de produccion y a la vez que se pudiera hacer algo en directo; Por que leyendo por los foros parece ser que hay maquinas muy potentes, y de sobra suficientes.
Al final no se si meterme en este embrollo, por el miedo de gastarte el dinero y tener la sensacion de que siempre te falta algo.
Saludos.
dionisio escribió:Hay esta el tema, que parece ser, que lo mejor son las dos maquinas, pero viendo a done se subiria el precio, no seria mejor otra maquina mas completa?.
Con mas posibilidades de produccion y a la vez que se pudiera hacer algo en directo; Por que leyendo por los foros parece ser que hay maquinas muy potentes, y de sobra suficientes.
Al final no se si meterme en este embrollo, por el miedo de gastarte el dinero y tener la sensacion de que siempre te falta algo.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo