GordoMan @ 23 Dic 2006 - 07:42 AM escribió:
Y a hora la aberración metalera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto hablando del video "de verdad" del Pavarotti. Al final pone una cara como diciendo " te parto la cara como me pongas alguna pega..."
Pues hombre, a mí el intento de aria del peludo este no me ha parecido nada mal. Le echa pasión y sentimiento el tío, no te creas que no. Creo que aborda el aria desde el respeto y se lo toma en serio, y eso me parece valorable. Y eso que no me gusta que se saquen fragmentos musicales de su contexto, como luego diré. ¿Manowar son?
Pavarotti es quizá el mejor tenor lírico y el mejor intérprete del repertorio para tenor italiano del siglo XX.
No lo digo yo, lo dicen muchos.
Me parece que tiene la mejor y más calida y soleada voz de tenor que he escuchado.
Me refiero al pavarotti de finales de los 60, 70 y 80.
Aprovecho para decir que los espectáculos tipo "Los Tres Tenores" me parecen bochornosos y cosa de risa.
Espectáculos borreguiles de ese tipo son los que hacen que arias como la de este video, o como La Donna e Mobile, Celeste Aida y tantas otras se hayan sacado de su configuración y contexto correcto para convertirse en piezas baratas que aburren de tan machacadas como están y que campan a sus anchas por los inframundos de la música. Pero lo que me jode es que los borregos que acuden a estos montajes patéticos salen con el pecho inflado y la barbilla alta, creyéndose personajes de alta cultura musical y refinado gusto.
En fin: ¡Viva Verdi!