DJoe escribió:https://www.hispasonic.com/foros/videos-tutoriales-produccion-mezcla-mastering-trucos/309437
Saludos.
El enlace te lleva al principio del post

Iernesto escribió:El enlace te lleva al principio del postjeeeeeeejejeje
DJoe escribió:Iernesto escribió:El enlace te lleva al principio del postjeeeeeeejejeje
Es que antes no estaba ahí (hay que madrugar más), estaba en un hilo nuevo que había abierto vilofe con su "Hola amigos abro este tema para que todo el mundo pueda colgar sus videotutoriales en español de logic.", y yo le remitía a éste, el de los video-tutos en castellano. Algún moderador ha debido de mover el hilo e integrarlo en éste sin avisar, y ahora lo que queda como una ida de pelota es mi mensaje, cosa que me da igual por otra parte
Saludos.
SPORT escribió:hola soy el director general de la revista Future Music pero por algún motivo que desconozco no traducen los vídeos.
puede ser una forma de imponer el ingles en el mundo de producción. a mi personalmente me gusta
SPORT escribió:hola soy el director general de la revista Future Music pero por algún motivo que desconozco no traducen los vídeos.
puede ser una forma de imponer el ingles en el mundo de producción. a mi personalmente me gusta
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo