Un abrazo
Vigilar no os pase lo mismo que a mi
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
No hay que vigilar mucho, solo hay que saber que eso es la naturaleza del ser humano. Si la gente se porta bien contigo es para que tú te portes bien con ellos. No hay ningún favor desinteresado, excepto el de aquellos que creen en el karma y en los premios divinos, que te hacen favores no para que se los devuelvas tú sino para que se los devuelva Dios o el karma.
Yo en la única gente que confío es en la que va con la verdad por delante, y dejándose de chorradas sentimentales negocian directamente lo que quieren de tí y lo que te van a dar a cambio.
Saludos.
Yo en la única gente que confío es en la que va con la verdad por delante, y dejándose de chorradas sentimentales negocian directamente lo que quieren de tí y lo que te van a dar a cambio.
Saludos.
marky2004 escribió:
Saludos.
al fin y al cabo esta vida es intercambio constante , nos guste o no , y cada dia es mas un negocio y si lo entiendes asi te facilitara mucho las cosas y evitara grandes disgustos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo