Pues si, despues de 7 años compartiendo estudio me encuentro que a la hora de la verdad se me va a dar la espalda. Despues de enseñarle como se hacia doble click, despues de enseñarle como manejar un ordenador desde cero, despues de bajarme toda la pirateria habida y por haber, despues de hacer cientos de loops y canciones juntos, despues de años sentados delante de la misma pantalla y de los mismos sintes me encuentro de que mi "amigo" y "comapañero" de estudio a la hora de la verdad, cuando el objetivo (que nos editen un disco) esta mas cerca que nunca es entonces cuando me dice despues de llevar los temas a la discografica: "Primero voy a sacar yo, me voy a hacer mi brecha y luego mirare de ayudarte, no deberias molestarte porque yo saque en solitario, al reves deberias estar contento porque me tienes a tu lado y podre ayudarte". Por mas que lo leo no llego a comprenderlo, despues de tanto esfuerzo juntos me da la espalda a la primera de cambio. Ahora temas que eran a medias son temas suyos, ahora en vez de llamarme para decirme ven al estudio a hacer musica me llama para decirme que vaya a hacerle compañia, como si fuera su animal domestico. Por suerte o por desgracia algunos de los temas que elijieron en la discograrfica estan producidos en mi estudio y eso me tranquiliza en cierto modo, pero por otro lado veo que ruin puede ser un amigo de la infancia, seguramente despues de esto me vuelva un hijodeputa cabron y es que supongo que me hace mas daño el perder el que yo creia un amigo que el perder en cierto modo 7 años de mi vida o perder mis ideas, loops, temas...
Desde aqui lanzo una voz para todo aquel que esta compartiendo horas, dias, meses, años en estudios ajenos que se anden con mucho ojito, que todo es super bonito y divertido hasta el dia que las cosas de ponen serias y resulta que el 60% de tu musica la has producido en un estudio en el que se te va a dar la espalda.
Vaya manera de empezar el 2008, habia pensado en "colgar las botas" y dedicarme a otra cosa, algo que aunque no me llene tanto interiormente me llene los bolsillos. Algunos amigos me han dicho que la music esta dentro de mi, que saldre de esta reforzado y que blablabla, pero no veas como me va a costar...
Enfin, perdonar el ladrillo ...