Vinilo Blanco para el Serato

electronoa
#1 por electronoa el 14/01/2008
Hola, !!! Como va eso gente!!!


¿Alguno de vosotros tiene idea de como se podria conseguir los vinilos blancos para el Serato?

Se que los usa Hawtin en muchos de sus sets, pero por la red la verdad esque tampoco encontre mucha información, solo encontré en el foro del rane un "post" que decia que esos vinilos.... son "especiales"
que solo se lo dan a los Djs ya "rebunerados"


¿Teneis idea si es asi, o se podrian conseguir de alguna manera?


Son bastantes wapos a la vista la verdad,,,, porque por ebay encontre los blancos.... (pero transparentes).....


Gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Samuel Gil Ibañez
#2 por Samuel Gil Ibañez el 14/01/2008
no se pueden comprar en ninguna tienda, te los tienen que dar la gente de rane.

por ebay ya he visto alguna subasta de vinilos blancos que subia a 200$ cada uno...

a mi me encantaria tener un par, son presiosos, pero por ese precio prefiero pintar los mios...
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 14/01/2008
Si los blancos costasen 20e y los rojos 200e, los rojos serian mas bonitos.
Personalmente, a mi los blancos no me parecen los mas bonitos
Subir
electronoa
#4 por electronoa el 15/01/2008
Bueno a mi en concreto me gustan los blancos.... no porque halla visto a hawtin con ellos ni porque su valos ronde los 2oo €...... simplemente me molan mas que los de otros colores... aunque los encontre transparentes.... que tambien me gustan bastante :lol:
Subir
Samuel Gil Ibañez
#5 por Samuel Gil Ibañez el 21/01/2008
ojala fueran los amarillos los exclusivos, asi tendria un par de vinilos blancos que para mi, aunque valieran 1euro, son los mas bonitos.

pa' gustos colores...
Subir
electronoa
#6 por electronoa el 22/01/2008
Yo al final me pille los verdes estoy a la espera de que me lleguen esta semana
En este video podeis ser como son, me los imaginaba de otro verde pero siendo asi me molan bastante.

Aqui os dejo un link con un video que salen los vinilos verdes:

http://es.youtube.com/watch?v=MYgNlaxPc ... re=related

Aunque bueno.... aun espero por el rane, que hasta el dia 1 de febrero no me despejan el pago los cabrones de paypal para que le llegue al vendedor, lo pille por ebay a eeuu, 360 €, muy muy barato, Tengo unas ganas locas de que me pique el cartero y aparezca con mi paquetito :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo