Firmware Vestax VCI 400

Anakrosis
#1 por Anakrosis el 30/04/2015
Hola

Alguien podria hacerme el favor de pasarme el firmware V2.0 de esta controladora?, la web oficial esta abajo porque ya no continuan como negocio y el unico archivo que he visto con esa supuesta actualizacion me sigue dejando el firmware de la controladora en la V 1.6 con lo que he probado recientemente a usar tocadiscos y no funciona como standalone ni de conya

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
Anakrosis
#3 por Anakrosis el 30/04/2015
Hola

Gracias por responder, olvide mencionar que es para Traktor y no Serato
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 30/04/2015
Si lo dices porque el archivo está en la web de Serato, da igual. Es el firmware que actualizará tu aparato igualmente. Está alojado en la web de Serato porque al estar caída la web de Vestax, al ser Serato compatible con la controladora, para que la gente pueda tener cierto soporte alojaron en su web varios archivos de actualización y configuración de dispositivos Vestax.
En esta web, que es de donde he sacado el enlace, lo explican https://support.serato.com/hc/en-us/articles/203593924-Vestax-Hardware-Drivers-and-Firmware
Subir
Anakrosis
#5 por Anakrosis el 01/05/2015
Hola, he instalado el update pero mi controladora no va, no funciona la busqueda de temas ni cargar archivos, cero patatero, no se que carallo pasa pero tengo que seguir con la version antingua que es la unica que me va, gracias de todas maneras
Subir
Pepe Lee
#6 por Pepe Lee el 01/06/2016
Acabo de hacerme con una vci-400 y me he descargado los drivers desde la web de serato para actualizar el firmware, pero el jodido el Capitan me da error....

¿alguien ha actualizado firmware desde el capitan?

gracias
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 01/06/2016
#6 Me temo que para Capitán no hay firmware ni drivers oficiales, ni los habrá porque Vestax como tal ya no existe.
Subir
Pepe Lee
#8 por Pepe Lee el 01/06/2016
Eso me temía... es una lástima por que si se compara con controladoras actuales relación calidad/precio para mi es la mejor, muchos se compran otras atraidos por los grandes jogs que luego apenas usan ya que tiran de sync...

Bueno al menos funciona correctamente todo con serato dj nada más enchufar salvo un par de detalles..

Gracias por la respuesta

Un saludo
Subir
Pepe Lee
#9 por Pepe Lee el 02/06/2016
Aprovechando este hilo (por no abrir uno nuevo) pregunto por si alguien le ha pasado.

Como voy con el capitán no puedo actualizar firmware de la vestax vci-400 pero la verdad es que me funciona casi todo en el serato dj salvo dos cosas, activar los beatjumps (cosa que no me importa bastante), pero lo que si que no me va es la preescucha del canal C y D (3 y 4), los tengo que tener pulsados (y tampoco los ilumina)...si los pulso no se quedan activos, los del A y B si va la preescucha sin problemas y se queda activa e ilumina cuando pulso

¿alguna idea?

Gracias
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 02/06/2016
En Serato DJ remapea la función a los mismos controles, a ver si así la funciona.
Otra posibilidad es tratar de actualizar el firmware con el ordenador de un amigo que no tenga Capitán.
Subir
1
Pepe Lee
#11 por Pepe Lee el 02/06/2016
joder estoy tonto perdido en el sobremesa tengo el snow leopard! voy a probar!

Gracias Teo ;-)
Subir
Pepe Lee
#12 por Pepe Lee el 03/06/2016
Finalmente he podido actualizar sin problemas... Hasta que he dado con la "tecla" de ponerlo en bootloader

Lo pongo aquí por si le sirve a otro novato como yo ya que mirando por inet he visto que toda gente tiene el mismo problema a la hora de actualizar....

Para actualizar hay que poner el controlador en bootloader mode y para ello hay que pulsar los botones de f1 y f3 del lado izquierdo a la vez, pero hay que encender el controlador con esos botones pulsados, NO pulsarlos con el controlador encendido.

Gracias por las respuestas Teo

Un saludo
Subir
yuni
#13 por yuni el 22/11/2016
Hola soy nuevo en este mundo disculpen mi ignorancia ...me compre una vestax vci 400 yo tengo ya el serato dj full he descargado los drivers y firmware y la controladora va muy bien solo que los botones debajo del plato del lado izquierdo no me funcionan con el canal 3 y continúan a iluminarse a intermitencia ...por el resto va muy bien gracias por el forum muy bueno .
Subir
Edwin fabricio
#14 por Edwin fabricio el 28/02/2018
Saludos usuarios de serato dj.
Una consulta por favor... estoy usando vestax vci 400 con serato dj 1.6.1...pero hay un ligero problema con la preescucha en audifonos de los canales C y D...solo suena si se tiene pulsado el boton de audifono...a pesar de haber actualizado el firmware y los drivers del controlador para total compatibilidad con serato dj...alguien sabe como corregir este problema o alguna actualizacion mas reciente o version de serato que corrija este detalle...gracias por su ayuda
Subir
XAVI MANDALA
#15 por XAVI MANDALA el 28/03/2018
Hola Edwin. Encontré un vci 400 y estoy pensando en pillarla. Tengo un Mac con high sierra y serato dj pro. Me aconsejarías comprarla?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo