Lo de la VCI-300 me interesa saber si se puede conectar al live porque aunqe use serato intentare utilizar otros programas como live, porque me llama mucho la atencion el live para pincchar.
Gracias.
un saludo.
Alguien escribió:
Ah bien, pues pensaba que no, me habian comentado que Serato es como "Exclusivo"... como que tu no puedes conectar una BCD al serato vamos...
Alguien escribió:
Lo de la VCI-300 me interesa saber si se puede conectar al live porque aunqe use serato intentare utilizar otros programas como live, porque me llama mucho la atencion el live para pincchar.
homerbailon escribió:Hola, rescato del olvido el post para plantear algunas preguntas sobre serato:
Soy usuario de torq, y cada vez que añado un tema a una carpeta el torq me lo reconoce pero con serato no, Tengo que andar inportando cada vez te tenga musica nueva? al igual que si quito un tema de una carpeta porque no lo use, tengo que estar borrando tema por tema, no?
Si es asi vaya castaña
homerbailon escribió:Pues vaya mierda, no he probado tracktor, pero de todos los que he probado me quedo con el browser del torq, que por mucho que digan, una vez que le cojes ritmo es muy sencillo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo